Poema/ aún te extraño.

in #spanish6 years ago (edited)

Espero disfruten de este poema, pues no hay peor sentimiento que el de extrañar a alguien.

5_C76_AAED_6_A5_F_4_A1_C_ACEF_B3_E579560_A29

imagen 1

Aún existen esos días en los que te pienso y mucho, me pregunto si tu me piensas

Cuando te estoy pensando me siento con un cigarrillo en la mano y viendo las estrellas

Pensando en que el amor nunca se acaba, y es ahí donde te odio por no poderte olvidar

No es tan fácil poder olvidar a quien un día te hizo volar

Espero algún día volverte a ver se que sonreiré pero no estoy convencido de que eso pase

No puedo ser feliz completamente o entregar todo porque ahí estarás tú en el medio

Se que aunque conozcas a otras personas, y conozcas sus besos o caricias

No abra ninguno que se parezca a mi pues entenderás que nadie podrá amarte como yo lo hice

Llegará un momento en el que me pregunte si valdrá la pena seguir sientiendo esto por ti

Y sabré que no, porque surguira una nueva persona que me hará feliz

Debo de no enloquecer, no es normal aferrarte a alguien que no te quiere

Debemos entender qué hay algunas personas que no son para nosotros.

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99