Un verdadero amor espera!

in #spanish6 years ago

Desde muy niña siempre soñé con un amor real, único y verdadero, mejor que de película; nunca quise repetir lo que todas las chicas hacen, que es simplemente hacerse novias del primero que ven y que les promete amor. El amor no es cualquier cosa, las personas han querido desvirtuar su verdadero significado y por eso la sociedad de hoy sufre tantos males. Cuando le decimos que a alguien que lo amamos, no es cualquier cosa, es algo que tiene valor y debemos respetar. Por eso decidí no tener novio hasta que llegara la persona correcta e idónea para mi, para la cual me prepare durante años. Durante mis años de adolescencia me dedique a estudiar y a prepararme en lo que mas me gusta hacer.

No les niego, llegan momentos en los que nos desanimamos y pensamos que nunca va a suceder como soñamos y tenemos la tentación de desviarnos e irnos con cualquier persona pero la clave siempre está en saber esperar por lo que es verdadero. En el año 2016 decidí comenzar a estudiar teología en un instituto, allí conocí un chico muy especial, desde que lo vi me impacto mucho porque físicamente era como soñaba y comenzamos a conocernos y a compartir de nuestros gustos, familia, estudio, metas y propósito de Dios. Cuando nuestro mes de estudio termino, el tenia que viajar a Brasil durante dos meses, así que fue una oportunidad para conocernos mejor y darnos cuenta de que no solo había una atracción física sino que también eramos el uno para el otro en cada aspecto de nuestras vidas.

Al regresar de Brasil, tuvimos la oportunidad de volver a compartir, ya que vivimos en estados distantes del país y allí confirmamos de que había nacido una hermosa amistad y gusto mutuo.

El verdadero amor no es fácil de encontrar, hay que ser fuerte y determinante en tus decisiones pero cuando haces las cosas bien, Dios te premia con lo mejor. 

Sort:  

Do you want me to resteem your post to my 35,000+ followers? https://steemit.com/@a-0-0

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72