MI HISTORIA

in #spanish6 years ago (edited)

HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT.

El post de hoy lo dedico a presentarles quien soy, a que me dedico, y como lo hago.

Tres frases, claves e importantes para conocer y desnudar el alma de una persona.

Quien Soy?

Me llamo Armando Velasco, tengo 27 años de edad, orgullosamente Venezolano de nacimiento, resido actualmente en Venezuela, en uno de los Estados de mayor temperatura, ricos en cultura, recursos minerales, y sobre todo gente simpática, colaboradora y que no sabe rendirse ante las dificultades.

Soy primeramente músico, dedicado a este arte desde los 10 años de vida, no esta de mas destacar que en 17 años de oficio aprendí amar este arte como a nada y realmente cuando tienes tantos años haciendo algo o ejecutando un arte día a día, nunca se te cruza el fatal pensamiento, de siquiera abandonar aquello que tanto sentido le ha dado a tu vida.

A través de la música no solo encontré mi pasión, sino que con ella, tambien conocí mi trabajo, mis mejores amigos y discípulos. Y sobre todo, también conocí el amor de mi vida. Paholis ballestero mi futura esposa.

otra gran compañera inseparable, es esa guitarra ibanez Gio negra, que pueden observar en la foto de inicio.

Ella ha sido mi compañera por mas de 10 años, muy pocas veces la deje en algún concierto o gira con mi equipo musical o ministerio eclesiástico, aun cuando no es una guitarra de gama alta en el mercado, mas para mi tiene un valor incalculable. Con ella fui novato, aprendí muchas técnicas de ejecución y acordes, obviamente aun sigo aprendiendo, solo que ustedes, evaluaran que tan bueno ha sido mi crecimiento musical, sirviendo como jurado, una vez les enseñe algunas de mis canciones compuestas.

A su vez, soy licenciado en Contaduría publica, carrera que no ejerzo debido a que me enfoqué en la mejor versión de mi, la cual es, Ser un emprendedor nato,

Poseo una pyme llamada TORMACA, y una startup llamada Advi University, en la cual trabajo duro para su pronto lanzamiento este año 2018.

ME DEDICO

a formar una pequeña comunidad de jóvenes en mi ciudad, a motivar sus vidas a ofrecer la mejor versión de ellos, en sus casas, escuelas, familia y amigos.

Funciono como un Guía motivaciónal, para así evitar que pierdan la esencia o concepto al sentido de sus vidas, y puedan del mismo modo, guiarse bajo principios morales, éticos y espirituales que vayan de la mano al crecimiento de mi comunidad.

También enseño en mis canales sociales, técnicas de Marketing, ventas y desarrollo personal.

COMO LO HAGO

Hay una frase que me encanta, y es:

"No importa que es lo que hago, sino como lo hago"

Y siempre la respuesta será: con "Pasión"

Trato de hacer cada unas de mis tares con la mayor cantidad de Pasión posible, ya que he entendido, que esto traerá como consecuencia, resultados de excelencia y aceptación en mi entorno. es por esa razón, que en cada post que les brindare, tratare de dar lo mejor de mi para aportar contenido excelente y de su utilidad en todo lo que hago.

MARKETING, VENTAS, DESARROLLO PERSONAL Y MÚSICA.

Hasta una nueva ocasión..

Éxito............................

Sort:  

Fantastico Armando, bienvenido a Steemit!

muchas gracias @amvanaken.......

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58