Quieres saber mas de perros..

in #spanish5 years ago

Saber algo de perros y mas...

Dentro de mi vida (ya son casi 40) he visto muchas cosas, me han gustado un numero grande de paginas web y he desarrollado un amor hacia los animales que antes nunca me hubiese imaginado.

Los perros son los mejores amigos del hombre, según dicen muchos, pero la verdad no es así, nadie es mejor amigo que Dios, nadie puede tener una conversación con un perro (así crean que lo hacen), si es cierto que los caninos son muy adorables, son inteligentes y de verdad lo único que le falta es hablar, pero no son los mejores amigos.

toalla para perro1.jpg

Mejores Amigos.

Muchas veces queremos una buena definición de amigos, no es mas a alguien que muchas veces vas a querer mas que un hermano, le tendrás mas confianza que cualquier persona y le contaras cosas que nadie mas sabe...

poema de amistad1.jpg

Pagina Web Excelente

Dentro esa búsqueda que le he comentado me he conseguido con la siguiente pagina Perritos Bebesque te permite conocer todo sobre TODAS las razas de perros, pero eso no es lo mas impresionante, lo que mas me ha gustado a mi es el hecho de consejos de como identificar un perro enfermo, o como alimentar a un perro alérgico (pensé que eso era imposible). Cosas que mucho allá de lo que imagine antes puede llevar a conocer mejor.

Razas Nombradas

Cuando uno sabe poco o nada del tema he conseguido razas nuevas que jamas había escuchado antes, a saber una de esas es el Bichon Napolitano (o Napoles) el cual me pareció una raza muy interesante.

Para Concluir

Sea que eres amante de perros o quieres aprender algo nuevo no dudes en visitar esa pagina. Saludos y feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48