Yo intimo. En mi amor adulto

in #spanish6 years ago (edited)


¿Puedo yo enamorarme sin ser dependiente? ¿Querría gritarle al mundo que te amo?¿Que es posible amarte así?

Cuando se es demasiado feliz te hace daño en la garganta y te oprime, y tienes necesidad de gritar para liberarte de ello; tienes la sensación de ahogarte de alegría y felicidad.

Si. Me encadeno a ti cada vez mas, pero me gusta esta cadena de amor que me ata a ti. Para mi. La falta de libertad no es atarse a alguien; es no poder ser como uno mismo con ese alguien. Y yo contigo. Soy cada vez mas yo, y cada vez mas libre.

Nuestro amor, nuestra amistad; ese afecto que nos une, es tan significativo que nos abre caminos en la búsqueda de la libertad, Yo te amo. Y por que te amo elijo vivir contigo la experiencia amorosa, no soy capaz de vivir la simple caricatura del amor. Pues poseo los componentes afectivos y éticos del puro y mas significativo amor.

Que triste la experiencia de aquel, que en una relación de encuentro intimo vive solo materialmente su encuentro, por que su mente esta en otro mundo.


Cuando te dirijo la palabra “te amo” no la pronuncio desde la persona que quisiera ser. Sino, desde el ser que soy en realidad, que describe la sensación de la liberación experienciada.

Esta experiencia en mi aparece como brecha abierta hacia un mundo de libertad. Hay días en lo que este amor me asfixia y me desborda… Y hoy es uno de esos días en lo que todo estalla, por eso puedo decir; “Me siento libre contigo amándote como te amo en libertad, en eterna y plena libertad"


He nacido para amar.

Soy parte de un todo que conforma mi mundo, que es muy ancho y también de mi propiedad, tu estas aquí en este mundo de mi vida, ocupando un lugar que goza de prioridad, me encanta encontrarte y mirarme en tu cara, encendiendo en mis ojos la luz de tus ojos, y en nuestra mirada comprender la ternura de tu cálida presencia ante mi existencia.

Un ser humano como yo: eso es lo que eres, ala vez diferente y muy enriquecedor. Me alegro cuando sonríes y cuando cantas, me alegro cuando lloras de emoción, de pasión, de gusto, de placer. Me alegro cuando dices a media voz “te amo”, me gustas, te quiero, eres mi todo hasta el fin de los tiempos de Dios.

Soy un producto de la época de mi pasado, pero puedo modelar mi mundo desde hoy, no quiero perder la oportunidad que la vida me brinda con tu amor, tu ser, tu presencia, ni estoy dejando mi responsabilidad. “He nacido para amar y para ser amado”


Siento que tu estas en mi, siento como yo estoy en ti, siento unidad entre ambos, mi acción se relaciona con tu reacción, me complazco en estar contigo, disfruto tanto de tu compañía. No grito por que se que tu me estas escuchando con la sublimidad y la ternura de tu intuición del ser que ama con la inocencia y la pureza de tu alma.

Necesito tu presencia para seguir contemplándote, necesito tu mirada para acariciarme en ella, necesito tu voz para escuchar mi nombre que resuene a encanto de tus labios dorados, necesito tu corazón, para que siga latiendo, para que infunda la paz en tus latidos de amor. “Te amo por que he nacido para amarte”


@afigueroa

Fuente (imagenes): Img 1

Img 2 ,Img 3 Img 4

Gracias por visitarme..


Sort:  

La falta de libertad no es atarse a alguien; es no poder ser como uno mismo con ese alguien. Me gusto esta afirmación y estoy totalmente de acuerdo con ella... ÉXITOS i

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by afigueroa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67387.42
ETH 3521.26
USDT 1.00
SBD 3.12