Atravesar, Un Nuevo Lienzo

in #spanish4 years ago (edited)

🦋🦋🦋

Attraversiamo, esa palabra me retumbaba el corazón y la mente cada vez que me topaba con la película: "Comer, rezar, amar", siempre admiro la valentía y atrevimiento que se plasma allí. Luego me prestan el libro y se sumó ésta: "Lo único más imposible que quedarme era irme". Aquí no hay medias tintas, es blanco o negro, ese debate, esa polaridad en las decisiones se hicieron más frecuentes. Hasta que vino Cine con sentido y tuve que adentrarme profundamente en la vida de la escritora del libro: Elizabeth Gilbert, fue justo en un momento muy raro donde la musa y yo no nos entendíamos.

🦋🦋🦋

🦋🦋🦋

En esa investigación comprendí que no estaba haciendo mi parte como era; un golpe al ego, apego, amor y a mi manía de planificación. Fue dolorosa la aceptación, pero con un alivio inexplicable; Entonces, se compró el boleto y crucé las puertas del aeropuerto hacia una nueva experiencia, esa que desde hacía mucho me coqueteaba pero me asustaba.

🦋🦋🦋

🦋🦋🦋

Ahora estoy aquí escribiendo bajo un sol radiante, viendo las mariposas bailando la primavera en las flores, con un frío tolerable, algo de incertidumbre , pero con mucha alegría de estar contándoles lo que ha empezado a ser mi versión de: Comer, rezar, amar. Ese romanticismo se lo agradecen a la musa, que ya volvimos a entendernos.

🦋🦋🦋

🦋🦋🦋

No tengo idea de que pase, pero si tengo mi agenda, lápices y muchas ganas de seguir mostrando arte y haciéndoles sentir como tal, mientras los acompaño en sus ideas.

🦋🦋🦋

Por los momentos empiezo a darle sentido a esto de : "Todo se viene abajo querida, lo único que permanece es la familia". Eizabeth Gilbert

Gracias a la que me tocó de nacimiento y la que he podido elegir, su presencia y apoyo son invaluables.

🦋🦋🦋

Y para cerrar, comienzo a practicar la de: "Hay que ser cariñoso con uno mismo cuando se aprende algo nuevo". Elizabeth Gilbert🤪😅 Gracias por leerme, también cruzaste conmigo de alguna manera. Y gracias por acompañarme en este nuevo lienzo.

🦋🦋🦋

🦋🦋🦋

Afrika

Las fotos son registro personal.

Sort:  

buena reflexion.

Ay, muchas gracias.

que bonito es aprender cosas todos los dias, no sabia muchas cosas. por cierto a mi me encanta esa pelicula tambien, la he visto como 5 veces

Gracias por tu tiempo, a mí también me encanta, siempre la veo como si fuese la primera vez.

Excelente reflexión @afrikablr
Abrazos

Gracias, igual para ti.

muy hermosa reflexion! :D excelente post y con mucho cariño te digo, todos los exitos <3

Gracias mi corazón.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Geniaaaaal.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Thanks a Lot.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62258.08
ETH 3157.97
USDT 1.00
SBD 3.78