Mi juguete favorito.

in #spanish6 years ago (edited)

Se siente sorprendente el trato que me da este nuevo vibrador.


Lily Black.jpg

Nada más comprarlo en la tienda despertó en mí una ansiosa e insana curiosidad. Es el tercero que adquiero en el mes, pero este es algo totalmente nuevo para mí, y estaba deseosa de probarlo.

Hecho totalmente de silicona, con una forma abstracta que podría pasar por obra de arte. Tiene un censor al final con el que puedo aumentar el nivel de intensidad de su movimiento.
Un reconocido avance de la tecnología del placer.

Me recuesto en la cama y empiezo lento, deslizándolo cerca de mis pezones. Lo que produce que estos se levanten y me hagan el trabajo más excitante.
Desciendo hasta mi vientre suavemente mientras logro encender aún más mi libido, lo que aumenta mi lubricación.

Frotar el juguete en los inicios de mi vulva me deja con la piel de gallina y no puedo evitar empezar a gemir.
Comienzo a descontrolarme cada vez que acerco un poco más el juguete a mi clítoris, no puedo detener como muevo mis caderas. El sentimiento de gozo me supera.
Entre aullidos logro llegar al orgasmo.


Exhausta pero satisfecha he decidido que este vibrador ahora es mi nuevo juguete favorito.



Pueden ir directo a la imagen original dando click en la del post.


Dejame un upvote si te ha gustado, puedes decirme @afrodita

Sort:  

Ruborizado de hallo... y excitado

Me alegra que te gustara ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55