Mucha acción con muy poco de introducción

in #spanish6 years ago

Quiero que me conozcas, pero no de la manera en que todos lo experimentan.



Dejemos las formalidades y las preguntas tópicas y vayamos un poco mas profundo, hablemos de nuestras fantasías, de los deseos oprimidos que tenemos, de esos momentos de tentación y deseo implacable.

Platiquemos sobre nuestras mejores noches acompañados o solos, de las parejas con las que dormimos en la noche y con aquellas con las que terminamos y amaneció. Discutamos con sinceridad de tamaños o grosores, de fetiches, de ideas locas; pero hagamoslo.

Cambiemos papeles y sintamos lo que el otro siente, inventemos nuevas posiciones e ideas de perversión en medio de la jornada laboral. Despertemos con placer al otro para hacer las mañanas mas llevaderas y las noches mas lujuriosas.

No te sonrojes o reprimas. Todos vinimos al mundo a disfrutar ¿No es así? Por mas dura o excitante que sea la verdad, mejor aprovechar. No quiero perder el tiempo así que juguemos, hasta que nos aburramos.

Espero que me conozcas por mis escritos e historias, y no solo por la curiosidad de conocer mi nombre, te estoy mostrando quien soy con mis relatos y ya tu imaginación te dirá quien puedo llegar a ser.

Por ahora puedes decirme @afrodita

3773bb2b-bc24-4622-bcac-ced1f44134a9-ConvertImage.jpg

No hay chicas buenas que se volvieron malas; solo chicas malas que fueron descubiertas.

Sort:  
Loading...

buen post, saludos desde Venezuela mi blog es @bilacho sígueme que yo te seguiré y así apoyarnos en este mundo

bienvenida @afrodita... me has despertado curiosidad... te seguiré para per tus relatos y publicaciones!

Gracias por el recibimiento!

Buena frase: "No hay chicas buenas que se volvieron malas; solo chicas malas que fueron descubiertas"

Muchas gracias ;)

Congratulations @afrodita! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55