El poder

in #spanish5 years ago (edited)

Todos los días me levanto muy temprano para tomar el camión que me llevará al trabajo, el cual es un camión sucio y llenó de toda clase de criaturas, pasa cada media hora, por eso se llena tanto.

Bueno como les iba diciendo el camión se llena mucho, la gente va muy apretada y todo mundo se avienta, por eso me lastimaron la patita y la cadera y ahora batallo mas para agarrar el camión, la otra vez ni siquiera lo alcancé, caí y el veterinario me dijo que no podía trabajar cuatro días, eso no estuvo tan mal, pero varios meses después todavía me duele.

Después de un árduo día de trabajo, llevando gente al lomo y tomándome fotografías con demasiada gente para mi gusto, al fin es hora de regresar al establo, estuve esperando el camión como una hora, pero como quieren subir el precio del transporte, pues reducen el número de camiones, cierran las ventanas y apagan el aire acondicionado, así es que la gente va toda sudada, pero al menos va, esta vez, ni eso, de repente que se detiene el camión enfrente de mi y que me subo rápido y me voy hasta atrás para poder alcanzar algo de aire cada vez que abren la puerta, pocos minutos mas tarde el camión estaba lleno hasta las escaleras.

Que sueño da cuando hay poco aire y uno viene cansado, no se en que momento me quedé dormido, pero unos gritos de "dame la cartera" me despertaron. Cerca de la puerta delantera, un tipo con un cuchillo enorme, empezó a quitar carteras; yo estaba muy nervioso, pero luego vi que los que estaban cerca de mi, de volada sacaron su cartera para entregarla, hasta un oso enorme que estaba justo enfrente de mi la iba a entregar como si nada, entonces yo me relajé y saque la mía, listo para ser asaltado, pero nada que llegaba el carterista, hasta que alguien dijo: "Guarden sus carteras, ya se bajó el asaltante". Al parecer no pudo avanzar mucho porque el camión venía demasiado lleno, bueno algo bueno tenía que salir de este hacinamiento...



Cesar Layama

Sort:  

El tema que subyace y la razón porque este post se llama el poder es precisamente que el poder corrompe, en este caso no podemos saber las circunstancias que llevaron al criminal a delinquir de esa forma, pero sabemos que el pasajero es el afectado, por otro lado está la lucha entre los camioneros que quieren subir el precio del transporte y los usuarios que, en su mayoría, no pueden pagar mas.


@agaphenus

Algunos de los pasajeros incluso grabaron el acontecimiento en audio, era imposible grabar un video porque la unidad venía completamente llena, una señorita que traía puestos los audifonos, ni siquiera se dió cuenta de lo ocurrido, ella siguio chateando como si nada.

Aprovecho para anunciar que estaré fuera unos meses mientras se estabiliza la plataforma pues al parecer hay una guerra de oponiones en curso.

Hasta luego, saludos a todos.

Downvoted for bid bot abuse and trying to hide it on comments @steemflagrewards and @steemcleaners

Steem Flag Rewards mention comment has been approved for SFR Token Issuance!

Tokens will be transferrred when the flagged content reaches payout.

Thank you for reporting this abuse, @chekohler.

  • bid bot abuse
    You bought votes to increase the rewards of your post above the value of its content.

This post was submitted via our Discord Community channel. Check us out on the following link!
SFR Discord

Todo el contenido que publico es 100% original, las fotos fueron tomadas por mi mismo o por algún familiar cercano.

Los mensajes a modo de glosa están dirigidos a mis familiares y amigos a los que estoy tratando de convencer de unirse a la plataforma.

Este es el punto en el que he puesto a consideración el invertir en la plataforma a una pequeña razon de cinco dólares por semana, valorándola contra otros pequeños proyectos de naturaleza similar.

Tu voto negativo está bien recibido, dado que diferimos en posturas, no obstante que no puede existir reglamentación a tu favor en lo que has expuesto, considerando la naturaleza descentralizada del mismo.

De cualquier manera agradecería algún comentario a mi post que indique que lo has leído y comprendido antes de criticar una menera de pensar diferente a la tuya.

Recibe un cordíal saludo.

@agaphenus

El problema no es tu contenido. El problema es que compras votos positivos de Booster en tu comentario.

(traducido con google translate. No hablo español)

Congratulations @agaphenus! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Notifications have been disabled. Sorry if I bothered you.
To reactivate notifications, drop me a comment with the word NOTIFY

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67