¿Lo mas loco que he hecho por amor? ¿Quieres saberlo? ABREME #HistoryTime.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Lo más loco que has hecho por amor? o la pregunta aquí debería ser ¿de verdad creía yo que eso era amor?, pero bueno una persona cuando está bajo la influencia de los celos, la inseguridad, el miedo no piensa bien. Comencemos por el principio.

Muy buenas comunidad de steemit, la noche de hoy les traigo una historia con una gran pero GRAN moraleja con respecto a los celos, las relaciones y lo que uno puede ser capaz de hacer bajo presión y el no confiar en tu pareja.
Primero que nada esta historia viene desde hace ya un par de años... Yo conocí a un chico llamado Mateo (Aclaro que no se llama de esta manera pero no puedo decir su nombre ya que 1) No tengo su permiso ni consentimiento para hacerlo y 2) El ve mis Post y claro esta que el no sabe esta historia). Sigamos, yo conocí a Mateo en una reunión ya que sus padres y mis padres se conocen y allí hicimos como clic pero siempre lo vimos una manera muy sana pero con el pasar de los meses Mateo yo comenzamos a desarrollar una atracción que, repito, fue sana hasta que un día, en el liceo (El y yo estudiábamos en el mismo liceo) nos dimos un beso y él tenía novia... A todas estas yo sabia que estaba mal pero aun así estaba extremadamente feliz, tan feliz que en clases se lo comente a mi mejor amiga de ese momento...

(Gif extraído de: www.okchicas.com No tengo el link exacto, pero es de esa pagina, disculpen.)
Para mi mala suerte se lo conté mediante "papelitos" y yo los deje en mi bolso y pues mis padres y sus padres se enteraron y obviamente se molestaron y fue un problema que la verdad, no me gustaría repetir. Pasaron un par de años y a mí me seguía gustando él, ¿Yo le seguía gustando a el? no lo sé, hasta el sol de hoy no lo sabre.

Segundo en el liceo también conocí a una muchacha que era amiga de mi prima, vamos a ponerle de nombre Alejandra (Ya saben como funciona esto con respecto a los nombres) y como estamos en el mismo liceo obviamente yo le presento a Mateo y ellos se llevan muy bien. Hasta aquí todo perfecto, pero la verdadera locura comienza unos años después, ya que esto fue a mediados de 2012.

Vamos al 2017... Mateo y yo seguíamos hablando, viendo, saliendo, claro esta que no eramos, ni somos novios pero el trato era como si lo fuéramos a tal punto que yo no me fije en mas nadie... La verdad me sentía completa con el.
Una noche el me escribe un mensaje de texto diciéndome que necesitaba un favor, el no tenia Internet y me paso su correo y clave de Facebook... Le hice el favor y claro esta que me fui directo a la bandeja de mensajes y
f7325efa823d31c6a00c7bc8b55229db.gif
(Gif extraído de: https://www.pinterest.es/pin/410531322275863018/)

Descubrí muchísimos mensajes con mujeres que al final esta bien, el y yo no eramos novios, pero uno de esos mensajes me llamo muchísimo la atención... Pues si amigos, TENIA MENSAJES RECIENTES CON ALEJANDRA.

Y si, me puse SUPER celosa, y comencé a investigar por Internet sobre como hackear cuentas de Facebook.. Tanto navegar e investigar conseguí una pagina con la cual podía hacerlo... Comencé a escribirle mas seguido a Alejandra hasta que logre entrar a su cuenta de #Facebook y pues... Puse en marcha mi plan, según yo(o lo poco que me acuerdo) era algo así:

  1. Entrar en ambas cuentas y eliminar de amigos
  2. Enviar la solicitud desde la cuenta de Mateo y en la de Alejandra rechazarla y marcarla como spam (al hacer esto no se pueden enviar solicitud de amistad de nuevo) y viceversa
  3. Si Mateo le escribe a Alejandra, eliminarle el mensaje y viceversa

Al lograr esto, Alejandra y yo salimos un día... Nos sentamos a comer unos dulces y entre mucha charla le pedi su teléfono prestado y lo primero que hice fue borrarle el numero telefónico. Ahora ya con esto hecho, se viene la segunda parte de mi plan.

Con los mensajes que Alejandra le mandaba a el, sacar oraciones creando un mensaje para enviárselo a Mateo con la idea de decirle "No me hables mas, no me busques, etc" y asi hice, dure HORAS tomando frase por frase hasta completar el mensaje y lo mismo hice con los Mateo, como los dos escriben de manera distinta, hice este paso tan tedioso.

Tercera y ultima parte de mi plan.

MANDAR LOS MENSAJES
Mande el mensaje desde la cuenta de Mateo hacia Alejandra y claro esta elimine ese mensaje y luego entre en la cuenta de Alejandra, mande el mensaje a Mateo, elimine evidencias y marque como "no leído" y solo espere a ver que pasaba...
Esa misma noche ambos me escribieron mostrándome los mensajes que les habían llegado y buscaban una explicación, ofrecí mi "ayuda" pero siempre daba respuestas tipo: "Ella/El me dijo que tenia sus razones, que no quería hablar del tema y mucho menos de ti" y pues... Hasta el día de hoy, no se hablan.

MORALEJA

PRIMERO que nada, para ese tiempo me falto MUCHÍSIMA madurez para afrontar y arreglar esta situación.
SEGUNDO lastime a dos personas sin importar si de verdad se querían.
TERCERO los celos, inseguridades, miedos NO SON BUENOS, por ahi dicen que un poco de cada cosa demuestra que de verdad se quiere a la persona pero la verdad es que NO, NO, NO, NO, NO Y NO. Todo en exceso es malo, y si estas segur@ de tu pareja no tienes por que estar celos@ o insegur@.
CUARTO Y ULTIMO CONSEJO, si tienes una pareja, demuéstrale que lo que sientes es real, una persona amada, apoyada, feliz, NUNCA se fijara en otra persona y en tal caso que te pase algo similar, enfrentalo de una manera distinta, no como yo... No vale la pena, la verdad, Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y uno nunca sabe si estos problemas son para sacar a la persona de nuestras vidas... O para fortalecer la relación, piensa con cabeza fría, por favor.

La verdad no me arrepiento de nada, puesto que si se hizo fue por que en el momento se quiso... Que tal vez pude arreglar las cosas mejor o de otra manera, SI..

Ya han pasado como 9 o 10 meses de esto y la verdad... Mateo, que no es Mateo XD, Se que leerás esto y que inmediatamente sabrás que eres tu y entenderás todo lo que paso... La verdad se que te lastime muchísimo y sabes como soy de impulsiva, no pienso las cosas antes de actuar... Pero en Diciembre, cada perdón que te pedí, FUE SINCERO... No fue como tu decías "Tus disculpas son vacías" Nuevamente, PERDÓNAME por no saber la magnitud de daño que les estaba haciendo a ambos.

Nos vemos en otro post, espero que te gustara y si es así, dale un voto que no cuesta nada!
Si tienes alguna critica constructiva, déjala en los comentarios (Soy nueva y me gustaría ver sus opiniones y sobre como mejorar en esta comunidad).

Sort:  

hey you must try this they are offering free 30 days upvote service for limited time. i am using it for 2 weeks, They upvote my every new post Click here to see the offer

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95