Renovando el amor

in #spanish6 years ago

couple-3064048_960_720.jpg


Hace días estaba con Cristina mi amiga compartiendo una taza de café, conversando de distintas situaciones de la vida en la que nos vemos envueltas como mujeres, es decir, los gustos, la moda y el amor. Surgió una pregunta por parte de mi amiga ¿Cómo hacía yo, para estar tan enamorada de mi esposo?, de forma jocosa le respondí, amiga el amor se renueva cada día debemos recordar que somos amigos, novios y esposos. Esa conversación nos llevó hablar durante horas sobre el matrimonio y pude entender que cada día el amor debe ser rejuvenecido o como decía mi abuelo el amor es una flor que necesita regarse todos los días.

Debido a todo ello, hoy quiero compartir como mujer los detalles que se debería tener constantemente en la pareja, ya que, cuando se construye una familia las ocupaciones de atender a los hijos y la rutina constante que se tiene como matrimonio. Debemos considerar que si no rejuvenecemos nuestro amor, la rutina apaga la llama en TODO y te pregunto por qué si innovamos como personas queriendo cambiar de look, porque no cambiar también nuestra rutina olvidando la monotonía del amor.

Existen detalles que quizás se consideran un poco comunes pero que son esenciales para renovar el amor; y por qué no ser nosotras como Mujeres quienes demos ese primer paso cambiando todo, o acaso no nos gusta cambiar nuestra imagen. Bueno supongamos que nuestra relación de parejas necesita un cambio de look cuando la rutina nos está consumiendo; ahora te cuento aquellos detalles que tenemos como pareja.

El despertar en mi hogar es de locura porque con los que hacer de los niños al colegio, ustedes se imaginaran. Sin embargo, antes de iniciar mi día le recuerdo a mi amor que despertamos nuevamente juntos con una taza de café recién hecha y un muy buenos días, por supuesto él te amo no falta en esa mañana. En cualquier instante del día tomo mi teléfono celular y escribo aquellas frases que nos enamoraron cuando solo éramos unos jóvenes “jugando amar” esa tan especial…sabes que tus labios me derriten y me ponen a pensar algo más…

Mi amado sabe muy aquellos detalles que me enamoran como es el llegar abrazarme mientras este en la cocina y darme un beso en la frente, donde me demuestra que estoy protegida en sus brazos. Por lo menos una vez al mes procuro buscar una película de nuestro agrado y dedicó ese tiempo solo para nosotros, compartiendo también un juego de fútbol (clásico Barcelona- Real Madrid).

Mis queridos amigos comparto estos pequeños detalles con ustedes, para invitarlos a que se dejen motivar por su amor a crear nuevos detalles o recordar esos que enamoraron a tu pareja…


Que tu vida sea de alegría y tu slogan siempre el amor. @agatav

Fuente de imagen

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81