Vamos de paseo por el campo🌳🌻 - Lo bello de la naturaleza ❤ - Paraguay

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, queridos amigos y lectores de steemit, hoy quiero compartir con ustedes lo hermoso del campo, tengo algunas fotos viejas que me inspiraron a escribir este post


Y más porque lo bello de nuestro Paraguay es que se destaca por sus hermosos bosques, arroyos y sin fines de naturalezas que existen en todo su territorio


Aquí podemos apreciar donde se nota lo bello del atardecer y lo grandioso que es la naturaleza que si nos ponemos a admirar nos llena de tranquilidad y alegría ver esos colores que hacen que sea perfecto. Es uno de los tantos diseños asombroso de nuestro Dios.

Aquí podemos notar como hasta los animales ponen cara de alegría cuando tienen un pastal hermoso y tan verde como este. También podemos admirar todo lo que la naturaleza brinda a cada ser vivo para su supervivencia.

Hay tantas cosas que destacar con tan solo una imagen de estas es algo asombroso ver todo eso mínimos detalles que tienen cada una de estas imágenes el color del cielo, las nubes que encajan perfectamente, el color de las hojas de los arboles y así se da una vista única para nuestros ojos y son vistas que Dios nos da para ver lo hermoso de la vida.

Espero te haya gustado mi post, siempre me hace feliz sus comentarios y me motiva mas para escribir cosas buenas

Diseñado por @rojassartorio
Sort:  

Hermoso lugar para un digno paseo y tener un contacto de paz y aire puro con la naturaleza.

Hermoso lugar definitivamente no hay nada mejor que el campo.👌😍.. Ahí hasta el respirar es diferente.. Excelente post sigue adelante Agustína 😗💪

Guau que hermoso lugar, no hay nada mejor como un dia de viaje y disfrutar la hermosa naturalesa que Dios nos regalo que nuestro querido Paraguay

This post has received a 0.35 % upvote from @drotto thanks to: @peppermint24.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71