Cómo hacer que cada día sea un día feliz.

in #spanish5 years ago


Imagen

En primer lugar, me gustaría recordarle que la felicidad es una opción , por lo tanto, debemos haber tomado la decisión de ser una persona feliz. Una vez que tomamos esa decisión, me refiero a una decisión adecuada para vivir una vida feliz y no solo un deseo, debemos mejorar nuestro nivel de felicidad. ¿Cómo? Nuestra vida es una serie de momentos, por lo que podemos aumentar fácilmente los momentos de felicidad en nuestra vida.

Hay que recordar que la felicidad viene de dentro.

Debemos tener en cuenta que durante el día, pueden suceder cosas inesperadas y no podemos ser inmunes a eso, pero podemos aprender a controlar nuestras reacciones. Además, cuanto más aptos estamos mental y físicamente, mejor podemos superar cualquier situación.

¿Cómo puedo tener un día feliz? si: Odio mi trabajo, no me gustan mis colegas, no tengo dinero, estoy endeudado, tengo un problema médico, mi hija está enferma, etc. El punto es, si estamos en una situación que no nos gusta pero potencialmente podemos cambiarla, entonces tenemos que hacer algo al respecto.

Necesitamos tomar medidas, debemos aprender a no tener miedo de cambiar para mejorar. Puede llevar tiempo, pero si realmente trabajamos para ello, tendremos éxito. Si nuestra situación no se puede cambiar en el momento, o no se puede cambiar en absoluto, entonces debemos ser pacientes y cambiar nuestra actitud.

La felicidad es una actitud de la mente y necesitamos aceptarlo e intentar ver su lado positivo. No podemos permitirnos ser miserables todo el tiempo, porque si lo hacemos, no nos amamos lo suficiente. Necesitamos esforzarnos para ser felices, aprender y practicar cosas que nos hagan sentir mejor y más felices.


Imagen

“Ayer se fue. Mañana aún no ha llegado. Sólo tenemos hoy. Comencemos. "- Madre Teresa

¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus habilidades! Sin una confianza humilde pero razonable en tus propios poderes, no puedes ser exitoso o feliz. Norman Vincent Peale

Ser bello significa ser uno mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Necesitas aceptarte a ti mismo. ~ Thich Nhat Hanh

Sonrie en el espejo Haz eso cada mañana y comenzarás a ver una gran diferencia en tu vida. Yoko Ono

Estoy empezando a aprender que son las cosas dulces y simples de la vida las que son las verdaderas, después de todo. Laura Ingalls Wilder

La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia. ~ Winston Churchill

Con atención plena, puedes establecerte en el presente para tocar las maravillas de la vida que están disponibles en ese momento. Thich Nhat Hanh

Cada camino, cada calle del mundo es tu camino de meditación caminando. Thich Nhat Hanh

Ningún alimento o droga hará por usted lo que aportará un suministro de oxígeno fresco. Tony Robbins

La amabilidad es la luz del sol en la que crece la virtud. Robert Green Ingersoll

El punto de partida de todo logro es el deseo. Napoleon Hill

La acción es la clave fundamental de todo éxito. Pablo Picasso

¡Les deseo un feliz día a todos !

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56