You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi extraña experiencia con los gatos

in #spanish6 years ago

¡Saludirijillos!

Lamento que estuvieras tanto tiempo sin poder vivir esa experiencia, pero quien sabe, por algo ahora parece que has encontrado a tu alma gemela animal jajaja.

En mi caso, siempre he tenido mascotas, perros y gatos también. Siempre hay uno con el que te sientes más conectada en personalidad, como pasa con los amigos. Actualmente, tengo una gatita que rescaté de la calle y una perrita pincher que mi primo encontró abandonada.

Cuando solo tenía a la gata solía morderme y arañarme para jugar, pero ahora que están juntas, descargan muy bien sus energias haciendo travesuras y peleándose entre ellas. Es muy divertido verlas, le dan alegria al hogar.

Sinceramente no tengo muchos consejos que darte, mis gatos han sido muy sanos, pero un macho murió porque se escapaba constantemente a pelear con otros en la calle. Realmente no sé si fue eso o que algún vecino lo golpeó, pero lo encontré, ya sabes... Así que ten mucho cuidado si lo dejas salir.

De resto, mucha suerteee. ¡Les deseo mucha felicidad a ti y a Zeus!

Sort:  

Si yo también lo lamento jejej pero no se dió la oportunidad hasta hace muy poco. Mi mamá también tiene un pinsher, pero el perrito es muy mayor asi que solo se toleran y se aceptan, ademas Zeus es una bomba de energia, el perro lo que quiere es estar todo el dia durmiendo, asi que no es una relación muy afectuosa que se diga jejeje. Respecto a salir, esta dificil ya que vivo en un apartamento y no es piso bajo, por lo que alli no tiene oportunidad de escaparse ni de herirse o que lo hieran. Y bueno si me imagino que las conexiones con las mascotas funcionan igual que con los amigos :)
Gracias por compartir tu experiencia @ahugehug. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69344.75
ETH 3687.94
USDT 1.00
SBD 3.27