La peor obra de teatro - Acto número 1: las punzadas

in #spanish6 years ago (edited)


Qué amarga fue mi pena... No sirvo para la amargura.






- Auch... una... punzada.-

No es casualidad tanto dolor y tanta incomodidad.







...

...


¿Comprendes ahora?

Sort:  

acabo de drenar mi vida entera en este post y lo peor es que siento que no tiene nada de sentido.

Así es como funciona chèrie.

Soy pésimo para leer estas obras y más cuando están pensadas para que sean algo diferentes o estén fuera de su cotidianidad, ni siquiera se que rayos estoy diciendo, sin quererlo me contagie de este disparate. Suelo leer estas cosas como las que acabas de publicar como si fuera un rap a toda velocidad para intentar detectar algo en el camino. Adios

Jjajajajaja, no había pensado la del rap. Habria que escuchar cómo suena en rap, no?

Jajaja, sin duda hace falta la versión en rap.

No tiene que tenerlo realmente, que lo plantearas de la mejor manera, dirigiendo esas emociones y visión hacia un teatro me gusta mucho, eres participe de mi obra así como otros también y hay veces en las que me quitas el escenario y me eclipsas con tu talento, que lastima que aveces tu talento puede terminar en tragedia para ti y en comedia o dicha para otros....

gracias por formar parte de mis espectadores, i love u!

Que nivel, estas son las cosas que me gustan leer, Te quiero mucho, desde hace años me di cuenta de tu alto potencial.

Adriancito, te quiero. Gracias por valorarlo, fue una descarga gigantesca.

No temas a no entender que fue el producto final de este desahogo, muy en tus adentros solo tú lo comprendes al 100%, cumplio su cometido aligerar un poco tus cargas y pensamientos un abrazo aidita.

"Entendi la referencia!"

Siento el corazón roto, tengo escalofríos. Te sentí y me viví todo. Realmente lo viví. Ahora quiero llorar, porque las emociones se aglomeran en mi garganta y amenazan con estallar. Lanzo el micro, que post tan genial, Aida.

muchas gracias mi sophie. Sé que lo sentiste con el alma y comparto el sentimiento,.

Saludos! Primera vez que leo algo así, y seguro debe ser una excelente obra, porque no entendí nada jejeje! No soy bueno para eso. Espero aprender si sigo leyendo obras. Bye!

Me gusto muchísimo @aidarojaswriter! Seguiré leyendo tus otros post! Realmente te felicito!

muchas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67