You are viewing a single comment's thread from:

RE: CURIOSIDADES: Espejos | El origen de mitos y supersticiones

in #spanish5 years ago

La verdad es un post super interesante, mas que todo el último punto que tocas. Recuerdo que mis dos peores pesadillas fueron 1. una vez que me saque las cejas y dejé el reflejo del espejo boca arriba al lado de mi cama y 2. Una vez que me dormí enfrente del reflejo de la pantalla de la computadora. Aquella vez del espejo recuerdo haber tenido un sueño demasiado diabolico, era como ir a una casa infernal, fue horrible.

La verdad no sé si es verdad todo sobre los mitos, pero creo que por experiencias puedo hacer semi veridica la tercera.

Sort:  

Sabes, los parapsicologos dicen que un espejo dentro de una habitación en plena oscuridad representa un gran peligro, por este mismo tema de que se trata de portales donde transitan los espíritus. Estarían como en su apogeo.
Yo sieempre le he tenido pavor a los reflejos! (soy una de las personas mas cobardes del mundo, mi esposo me dice que voy a morir infartada a los 30 jajaj)
Y si, yo también pienso lo mismo, entre todas estas historias hay una cierta pizca de realidad. Gracias por pasarte a leer mi post :) me alegra mucho que te haya gustado. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72