You are viewing a single comment's thread from:

RE: La escritura a mano revela nuestro estado de salud

in #spanish6 years ago

En la empresa en la que trabajo, se hacen pruebas psicotécnicas para el ingreso. Y se les pide a los postulantes que escriban su nombre y la fecha en una parte de la hoja. Eso se analiza, psicologica y grafológicamente.

Resulta una excelente guía para conocer la personalidad y actitudes laborales potenciales de cada postulante. Por eso, hay que ver con detalle y aprender todo lo que se pueda de nuestra forma de escribir... A veces incluso nuestros garabatos son la señal de algo que debemos revisar.

-A.

Sort:  

Muy interesante esto; quizás deba dejar mi carrera y ¿buscar trabajo sólo con mi escritura? xD

yo si dejo mi carrera de verdad no sé en qué pararía, ya me la dañé por escribir muy rapido

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08