You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ballenitas, Delfincitos y Toninitas de Venezuela ♡ (Primera Parte)

in #spanish6 years ago

Definitivamente, entrar a tu blog es como entrar a un museo de cosas maravillosas. Ahora tengo la curiosidad absurda de ver todos estos animales en Venezuela, aunque supongo que tienen hábitos bien complicados, teniendo que ser maravillosamente enormes.

No me recordó a Dory, pero si a un sueño infantil: quiero ver las ballenas. Así, saltar. No se porqué, pero mi alma infantil llena de curiosidad de Animal Planet ama mucho los animales marinos. Estoy atenta con los Delphinidae.

-A.

Sort:  

Sus hábitos migratorios son geniales y seguramente en una de esas migraciones es que s han avistado en territorio venezolano. Yo amo con locura a las ballenas, son gigantes amables y amorosos; el corazón se me hace un manicito cuando las escucho cantar. Unos amigos vieron a un tiburón ballena mientras practicaban buceo y casi se mueren de la emoción (yo habría llorado un mar).

Los Delphinidae vienen pronto <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65