You are viewing a single comment's thread from:

RE: Momento favorito del día: la dicha mediante la obsevación.

in #spanish6 years ago

Sin duda, el aburrimiento es letal. Algo mortal a mi parecer. Un estado de mierda. Y el ser humano es tan impresionante que inventó el aburrimiento...

Concuerdo, vivir de esa manera es un suicidio, uno lento. La gente no valora ni le saca el jugo a las experiencias, no tienen idea de lo vitales e importantes que son.

¡Me parece maravilloso como transformaste ese pequeño suceso que observaste en un post así! :)
¡Me ha gustado mucho este post!
¡Saludos! :)

Sort:  

¡Tienes toda la jodida razón!
Me gusta que lo hagas, aunque no me sorprende, eres una de las personas más intrínsecamente rebeldes que tengo el placer de estar conociendo en mucho tiempo jaja.
¡Es un halago llamar vuestra atención, buena mujer!

Por cierto, me encantó que dijeras "mierda" porque así me ayudas a no verte como una deidad, tan perfecta e inhumana(? Jaja.

Hey... pero si mira quién publicó algo que no he leído...

AJSHAJAHAJAH
gracias por lo de "rebelde" xD

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67410.12
ETH 3497.25
USDT 1.00
SBD 3.18