#Reto12Votos Semana 9 - Palabras a un amigo

in #spanish6 years ago

reto12-titulo.jpg

La amistad es lo más bellos que podemos tener nosotros los seres humanos!. Para mí un amigo siempre me debe decir la verdad en mi cara aunque duela así lo prefiero y gracias al universo me han tocado amig@s que han estado allí, no solo en las buenas sino también en las malas y que no han tenido pelos en la lengua para decirme las cosas ya sea consejos o pegarme cuatro gritos cuando la ocasión lo ameritaba jajajaja.

Yo vivo en Venezuela y pues muchos saben la situación de mi país, por ende muchas personas han tenido que emigrar, entre ellos una de mis mejores amigas fue una de las cosas más amargas que he tenido que hacer, como despedirme de ella. Fue una cosa imprevista, pero eso representa una oportunidad para ella y obviamente entiendo. Lo bueno de esta era ha sido la tecnología! ya que me he podido comunicar con ella por medio de las redes sociales. Pero bueno no es lo mismo pero algo es algo.

La amistad no es solo una palabra ella representa un gran sentimiento!. La amistad es respeto, valor, honestidad, amor y muchísimas más cosas. Un sentimiento tan grande y estremecedor que a veces muchas personas no lo valoran. Es triste ver que muchas personas no busquen amistad y lo peor te dicen “la amistad no existe” triste triste de verdad. Uufff menos mal que me he encontrado muy poco con personas así, mis amigos tienen ese toque de locura que me caracteriza jajajajaja creo que por eso son mis amigos la locura se busca y se une hehehe.

Los dejo con una gran frase para mí, un poco trillada pero eso no le quita la verdad

Pinterest

Espero que les gustara todo lo que acabo de escribir. Gracias a @pavelnunez y a @avellana por esta iniciativa. Jeje nos vemos.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Sort:  

Buen día@aillenxd. Buen post y efectivamente la amistad es una mezcla de tantos valores y sentimientos que cuando encontramos esas personas que nos son tan afines solo queda quererlas y cultivar la relación. Que tengas un bello día.

Muchass gracias. Pues si es así jeje. Que tengas un feliz dia tu tambien xD

Hola @aillenxd, muy concreta tu expresión sobre la amistad y aun que trillada la frase, yo creo que dice mucho, pues es verdad, son la familia que nos da la vida y uno escoge. Yo tambien la uso. Aqui mi post: https://steemit.com/reto12votos/@arehany/reto12votos-semana-9-palabras-a-un-amigo-ma-jokaraisa

Es asi. Arehany. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50