Alma sacrificada | Conclusión

in #spanish6 years ago
Para todas aquellas persona que me leían siendo fantasmas o se mostraban, les informo que la historia ha llegado a su fin. Para quienes no entendieron ese final, las invito a releer porque más claro no podría estar.

Malas decisiones + amor más allá del personal = muerte inminente.

Estos fueron tres años que no puedo catalogar como más que educativos, me enseñaron qué hacer y qué no. Fueron muchos sentimientos y muchas experiencias tanto positivas como negativas, pero llegué al final de la primera saga que hago. Y aunque el final no es agradable para nadie, me reconforta saber que es lo que yo planeé desde un principio, con algunas alteraciones como todo, pero el final adecuado para una historia tan trágica.
No me queda nada más qué decirles que son libres para odiarme todo lo que quieran y dejar en los comentarios lo que quieran decirle a la autora. Este final no tendrá epílogo ni nada que cambie lo que sucedió, así que sé que tienen sentimientos encontrados con ello, y por esa misma razón las invito a que no se guarden nada, porque yo no lo hice y actué de acuerdo a lo que sucedió.

Tengan buenas tardes.

Sort:  

Todo bien Aime. Te vuelvo a decir esta saga es una maravilla. No fue el final que hubiera esperado pero fue lo que tenia que ser. Soy tu gran admiradora. Espero seguir leyendote. 😍 y que no ye haya molestado ninguno de.mis comentarios fueron con la mejor intencion. 😘

¿Qué te puedo decir que no suene a lo que siempre te digo?

Llegué a leerte por mera casualidad. Obviamente empecé con el primer libro de la saga y cuando lo terminé me fui inmediatamente al segundo y así sucesivamente hasta llegar a este punto.
He tenido la fortuna de ser testigo de los pequeños y grandes cambios que hubo en la trama y más afortunada aún de haber colaborado en algunos de ellos que fueron mínimos.
Señorita Yajure, no sé si lograré algún día poder transmitirte la gratitud que te tengo por permitirme leer tu arte, por que la literatura es arte y a ti se te da naturalmente.
Alma indomable ha sido una hermosa travesía llena de sentimientos hermosos y devastadores. Me ha recordado cosas que había olvidado y me mostró de mí otras tantas que desconocía, gracias por eso.
Gracias porque está no fue sólo otra historia que leí, es una historia que me deja emociones marcadas y varias amigas, entre ellas tú.

Desde que te encontré por casualidad en aquel grupo, te dije que eras mi escritora favorita y de verdad que no imaginas cómo fangirleé cuando recibí tu solicitud de amistad, la primera vez que hablamos y la primera vez que me pediste ayuda con un detalle (el nombre de Shelby).
La saga es significativa para mí por todas esas cosas y te doy las gracias, porque tal vez todo esto no hubiese pasado si tú no te hubieras sentado frente al ordenador a escribirla.

Señorita, no dejes de hacerlo. Síguenos deleitando con lo que tu mente imagina y tus dedos plasman.

Sincera y emocionalmente, MIL GRACIAS

Simplemente tengo que decirte que me encanto este final porque mostraste el lado real de la vida, no todo es color de rosa la vida siempre se empeña en hacerte sufrir y tu como buena humana que eres mostraste que no porque luches más o menos eres dueña del destino. me encanto así de simple. Nos sacaste a todas de nuestra zona de confort está historia es lo mejor que he leído en mucho tiempo y la verdad no tengo más que decir. Gracias

No creo q nadie llegue al punto d odiarte, si hubiese sido así no hubieran llegado hasta el final. Como repito, todos en su cabeza se van haciendo ideas o ilusiones d lo q quisieran para el final d una historia, pero finalmente tú como escritora tienes la última palabra y no hay nada q hacer contra ello. Es más, pienso q un final no define la historia, o sea todo el proceso para llegar hasta acá fue muy bien estructurado, con personajes muy humanos q se ganaron nuestro corazón o nuestro odio, como quisieran escoger, así q para mí la historia tiene un saldo positivo y q salió d lo común, destacando x su originalidad. Esperemos q sigas creando más historias y las difundas, el camino d la escritura está lleno d baches, mis mejores deseos para q sigas adelante!

Congratulations @aimeyajure! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

solo tu eres la dueña de tus actos y x ende es tu historia y tu decides..
solo deciete Gracias x dejdrme formar parte de esto...
un fuete abrazo y exitos en lo que te proyectes...

No puedo decir que es un final que me encanto pero la vida misma no es color de rosa realmente desde que leí el primer libro me atrapo y me encanto toda la saga llore mucho y sufri con los personajes pero definitivamente es un final único y solo tu Aime nos los podrias mostrar de esa manera. Realmente tienes una mente brillante y una gran imaginación eres una excelente escritora y me siento privilegiada de poder leer tus historias porque de esa forma conocemos un poco de tu escencia y te estoy agradecida de que nos regales tu talento me haces reflexionar en muchas cosas y me mostraste una historia diferente y unica seguire leyendo tus historias, cuando salgan en físico porque ya verás que tanto esfuerzo tiene su recompensa y muy pronto podras verlas en las librerias mas importantes de muchos paises yo dire que he tenido el privilegio de conocer a la autora y haber podido interactuar contigo Aime te admiro y te respeto eres una gran mujer cuidate y que Dios te vendiga hoy y siempre. Nos leemos en tus proximas historias.

Solo quiero desir que eres una gran escritora me aferre tanto mis personajer que queza en algun momento me me desvie pero te dire que siempre disfrute de lo que lei te admiro y si en algun comento algun comentario que te molestara disculpame nunca lo hice con mala intencion yo solo estoy sacada de onda .y nunca fue mi intencion hacerte molestar por el motivo que haya sido mil disculpas.

Que te puedo decir eres una gran escritora aunque en este momento te odio como no tienes idea de que todas las historias como en la vida real no siempre existen los finales felices pero sé que tambien existe la justicia divina, karma o como le quieras llamar y en este caso eso no existe bueno te felicito por que a pesar de todo es una saga que me mantuvo pegada al teléfono y esperando actualización. No es el final que tenía en mente pero después de todo es tu historia . Espero que lo que sigas escribiendo sea igual o mejor .
FELICICADES y te sigo adiando hasta la próxima.

hola lamento ser una de las que se gano el puesto de fantasma pero no porque quise si no que muchos factores me llevaron eso deje de comentar los capítulos que leía aunque siempre vote por ellos eres la única lectora que de verdad lleno mis expectativas cada capitulo subido me lleno tanto de lagrimas como de alegría te felicito y te doy muchas bendiciones para que continúes con la escritura nunca antes me habría interesado una lectura como la tuya espera un final feliz uno donde todo fuera rosa y papelillos jaja pero este final fue espectacular dejándonos con una incógnita absoluta pero no deja de ser buena gracias por todo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71