Retrato de mi hermana pequeña

in #spanish6 years ago (edited)


Aún no he tenido la oportunidad de tener hijos, no sé cómo puede ser ese sentimiento de tener a una personita a tu cargo, pero aunque hijos no tengo, lo que si tengo es una hermana pequeña, Valentina de 7 años, que desde que apareció en mi vida ha logrado llenar mi corazón, siempre alegre, siempre optimista; su alma de niña pequeña me hace pensar en que el mundo puede ser un lugar mejor.

He dedicado un espacio para realizarle un retrato a mi hermanita, así que no que das más que compartir con ustedes el proceso de creación de este dibujo.

PROCESO:

Lo primero, fue prestar atención a los rasgos más destacados, para luego plasmarlos en el papel en las primeras líneas, con la tonalidad más clara del color.



Luego de tener listas las líneas guías, me dispuse a comenzar a crear luces y sombras mediante trazos, en diferentes partes del rostro acentuando cada vez más lo rasgos.

RESULTADO FINAL:


Para resaltar la figura principal utilice un color azul oscuro sobre el fucsia para crear un contraste.

Como este dibujo es un retrato de mi hermana pequeña, utilice los colores fucsia y azul que son los que a ella más le gustan, creando un aura de fantasía en el retrato que a ella le encanto cuando lo vio.


Al estar conscientes que nos encontramos entre seres queridos que nos hacen la vida un poco más llevadera lo que queda es demostrárselos, esta es una pequeña demostración de amor hacia una pequeña increíble.

Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer este post, hasta la próxima publicación. ¡Un fuerte abrazo!




Posted from my blog with SteemPress : https://airedelmar.timeets.com/2018/10/03/retrato-de-mi-hermana-pequena/
Sort:  

¡OMG! dibujas precioso y la elección de los colores me encantó, te estoy siguiendo ya quiero ver más.

:) ains gracias me llena mucho saber eso, me dan mas ganas de seguir adelante.
Gracias por seguirme.

Muy buen trabajo sigue adelante.

:3 gracias. siempre hacia delante.

Sigue practicando y estudiando! buen trabajo.

woooooo gracias.!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66