¡A veces la locura logra más que la cordura!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, ¿como están? Espero que muy bien! El día de hoy, mientras leía un poco lo que hay de nuevo acá en Steemit me encontré con un concurso, en el que me dieron muchas ganas de participar ya que siempre me gusta inventar historias chistosas para hacer reír a alguien por ahí jaja 🙈  🙈 aunque esta vez me inclinaré un poco más hacia la reflexión. Agradezco a @anatere por impulsar mis locas ocurrencias con este concurso☺. Acá dejaré mi aporte y espero que les guste☺



Quizá por estar "loca" la más cuerda aquí soy yo. -La vaca loca

Mi Historia

Yo era una vaca muy feliz, aunque todos se burlaban de mi. Se burlaban porque regalaba sonrisas y siempre daba lo mejor de mí. Un día estaba recogiendo flores en mi jardín y de pronto aparecieron todos mis "amigos". Cariñosamente escogí una para cada uno (a mi particular gusto) y se las dí. Yo estaba de espalda mientras regaba mis flores, como siempre feliz, aunque escuchaba unos murmullos por ahí. "Está loca" era lo que más oía decir. ¿Por qué loca? Pensaba yo... Mientras reflexionaba creía que estaba perdiendo a mis amigos, pero me di cuenta que ellos me estaban perdiendo a mí, porque ¿Qué hago con amigos que no me quieren tal cual soy? Salí de mis pensamientos y me atreví a decir: "Prefiero que me llamen loca por amar a quien me busca herir, por seguir mis sueños a pesar de lo que puedan decir y por creer que el mundo puede cambiar gracias a mi. Disculpen pero, quizá por estar loca la más cuerda aquí soy yo"


¿Qué dice la vaca loca a la comunidad Steemit?


Si ser diferente es "estar loco" pues seamos locos juntos. 

Siempre se tú mismo, sin importar lo que digan los demás, nunca pierdas tu esencia. Por nada ni nadie te dejes cambiar, a menos que sea para mejorar. No te dejes llevar por lo que otros digan, créeme que nadie puede cumplir con el propósitos que te fue otorgado mejor que tú, porque es tuyo y de nadie más. Después de todo, la locura es relativa. No temas ser diferente, eso es genial. Y si te llaman loco, bienvenido al club, a veces la "locura" logra más que la "cordura".





Esto ha sido todo, si tienes algo que acotar u opinar no olvides comentar ¡Hasta pronto!☺







Sort:  

Historia muy bella

Muchas gracias!:)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66