Huellas en la Arena...

in #spanish6 years ago
Saludos steemers, espero se encuentren bien y tengan un bendecido día☺.
La vida pudiese ser considerada un impredecible camino por el cual transitamos o un inesperado viaje sin conocer a donde vamos. Lo que me parece más interesante, es que aunque muchas veces creemos estar solos, en realidad no lo estamos. Por ello, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes un poema que me ha cautivado y se ha robado mi meditación. Se los dejo y ¡Espero les guste tanto como a mí☺!


HUELLAS EN LA ARENA... 

Una noche soñé que caminaba por la playa con Dios.
Durante la caminata, muchas escenas de mi vida
se iban proyectando en la pantalla del cielo.

Con cada escena que pasaba notaba que unas
huellas de pies se formaban en la arena:
unas eran las mías y las otras eran de Dios.

A veces aparecían dos pares de huellas y a veces un solo par.
Esto me preocupó mucho porque pude notar que,
durante las escenas que reflejaban las etapas más tristes de mi vida,
cuando me sentía apenado, angustiado y derrotado,
solamente había un par de huellas en la arena. 

Entonces, le dije a Dios:
“Señor, Tú me prometiste que si te seguía siempre caminarías a mi lado.
Sin embargo, he notado que en los momentos más difíciles de mi vida,
había sólo un par de huellas en la arena
¿Por qué, cuándo más te necesité, no caminaste a mi lado?"

Entonces Él me respondió:
“Querido hijo. Yo te amo infinitamente y
jamás te abandonaría en los momentos difíciles.
Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas
es porque yo te cargaba en mis brazos”.

-Anónimo.


La vida está llena de altibajos, momentos buenos y momentos malos. A veces nos sentimos solos y otras muy bien acompañados. Lo que nunca debemos olvidar, es que en cada momento de nuestra vida, tendremos a un Dios que siempre nos va a acompañar.


 "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." Isaías 41:10. 

  

Espero te haya gustado ¡Hasta la próxima!


Sort:  

Muy bueno, excelente! El título de la publicación a primera vista te atrapa, muy bien.

Hola girl. Love Isaiah and Proverbs.

Please Stop

In your your last 100 comments you used 64 phrases considered to be spam and you made this exact same comment 42 times. You've received 22 flags and you may see more on comments like these. These comments are the reason why your Steem Sincerity API classification scores are Spam: 54.40% and Bot: 1.90%

Please stop making comments like this and read the ways to avoid @pleasestop and earn the support of the community.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62