"La música es la manera que tienen los recuerdos de cantarnos a través del tiempo"

in #spanish6 years ago (edited)
Hola, ¿qué tal? espero se encuentren bien😉  Si pudiste leer mi presentación seguro notaste que me dedico al canto. Me encanta la música y todo lo que tenga que ver con ella. El día de hoy quiero compartirles el fragmento de una canción que, en varias oportunidades, tuve la dicha de interpretar y me parece digna de escuchar y analizar. Espero la disfruten tanto como yo😊 


HOY COMO AYER...


Hoy todo es igual, parece el ayer

Tu forma de ser no ha cambiado

Tu pelo, tus manos, tu forma de pensar

Hoy todo es igual al pasado.


Hoy todo es igual parece el ayer

Todo original y en su estado

Parece que el tiempo a mi me ha esperado

Tus manos todo han conservado.


Háblame de ti, si has pensado en mi

Hoy quiero me des otra oportunidad

Y así demostrarte lo injusto que fuí

Y nunca jamás me alejaré de ti.


Estas líneas, para mí, tuvieron un gran significado. Representan la pequeña historia de una verosímil despedida y un breve reencuentro entres dos seres que profundamente se han amado. Cabe destacar que la canción es inédita, compuesta por mi profesor de música (unos 8 años atrás😰 ) llamado Saúl Almao. 


"La música es el lenguaje del alma. Nada puede ser más cierto que eso.  Nada es comparable a la sensación de una música que te hace vibrar, que te hace sentir el palpitar de tu corazón, porque penetra las fibras más profundas de tu cuerpo... Es una sensación diferente a la que entregan otros tipos de arte. La música invade el aire, invade tu cuerpo con la vibración que genera, moviliza los sentimientos. Es una forma de arte completa. Atraviesa todas las dimensiones del cuerpo y el alma... La música es la manera que tienen los recuerdos de cantarnos a través del tiempo."  -Fuente



Espero te haya gustado, no olvides que tu opinión es importante para mi. ¿Qué llegó a tu mente mientras leías este post? Si es de tu agrado y tienes alguna historia o recuerdo que se esconda detrás de una canción, compártela conmigo por favor😊   ¡Hasta la próxima!





Sort:  

"Me encanto el titulo de tu articulo."

Graciaaas, lo tomé de una frase que leí (y de hecho cité) porque también me encantó☺

Muy bueno tu post, ¡Me gustó muchísimo!

Graciaas, me alegra mucho que te haya gustado!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65