EL ACOMPAÑANTE PERFECTO...

in #spanish5 years ago

Photo Collage_20181122_181305437.jpg

Saludos Apreciados lectores. Dios los Bendiga.

Bien lo refiere mi sabia madre, quien tiene salud todo lo puede. Y con quien estoy 100% deacuerdo , y se que ustedes también. La salud física, es el estado máximo de bienestar que todo ser humano debe soñar alcanzar, ya que si tenemos salud física tenemos salud emocional. Para la Gloria de Dios, se han creado muchas formulas y compuestos para aliviar las afecciones de la salud; tal es el caso del Síndrome Gripal. Este Síndrome ataca varias veces al año, y en esta ocasión me toca padecerla. Ante tal situación, busco incansablemente en las farmacias de mi sector, los preciados antigriaples, y mi realidad y la de muchos venezolanos, es, no la encuentro o no cuento con los recursos económicos para adquirirlos.

Entonces, antes de sucumbir ante un sistema que desvirtúa el verdadero sentido de la dignidad humana, investigo y consulto con mi mama , sobre que tomar para aliviar mi malestar físico. Es entonces cuando me atrevo a probar esta opción natural, que hoy comparto con ustedes. Yo lo he denominado el ACOMPAÑANTE PERFECTO y consta de los siguientes ingredientes:

  • 3 hojas de eucalipto
  • 6 hojas de orégano
  • El zumo de un limón

Colocar todos los ingredientes en infusión tapados por 10 minutos, y luego ingerir tres veces al día, y hasta sentir mejoría.

Photo Collage_20181122_180510783.jpg

Espero mis amigos lectores que les sea útil el anti gripal que hoy les he traído. Las imágenes presentadas son de mi autoria tomadas y editadas con mi teléfono Samsung Galaxy. Hasta una próxima entrega.

Sort:  

A veces una infusion es mas reconfortante que un jarabe comprad en farmacia , yo por ejemplo tengo una tos ahora y entre limonada con malojillo me he mantenido. saludos

Congratulations @aisquels! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59