Me pidieron que les hablara de amor y les hable de TI..!

in #spanish6 years ago (edited)

Me pedieron que les hablara de amor.

Decidí entonces hablarle del mas grande amor que a mi vida había llegado, una mujer que o pienso describir porque solo con la descripción de su figura cualquiera cuerdo enloquecería, ella llego no simplemente para poner equilibrio a mi temblorosa vida, si no para darle razones a mi locura y acentuar el motivo de mi lucha, ella que sin saberlo se convirtió en mi todo.

Ella que sin mas
Vino a mi para darme todo
encontrando calles oscuras
llenandolas de luz

Tal vez hoy despues de mucho decido escribir de nuevo aquí, y me nace simplemente escribir de ti, pues tu eres de lo único de lo que quiero vivir.

IMG_8980.JPG

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la iniciativa @Inteligentzia debido a que consideramos su post como información útil para nuestra comunidad. Le invitamos a seguirnos para así apoyar a la comunidad española en Steemit

Muchas gracias compañeros.

Amiga que hermoso poema, muy buen post, tienes muy buenos contenido, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Excelente mi pana que viva el AMOR... Saludos

Hola Amiga como estas?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71