Un Ángel de fuego

in #spanish6 years ago

Entre las oscuras calles de la ciudad, en plena madrugada caminaba, aquella vez solo quería ir por cualquier lado, solo, con el cigarro consumiéndose en mi mano, con el resplandor de la luna.
fue tan cegador la aparición de aquella estrella que batallaba por brillar, nadie lo notaba al parecer solo yo entendía porque titilaba en un vasto cielo. Todos pensaban que era hermoso ver una estrella casi extinguirse en el cielo, yo veía en esa estrella una lucha incesante por quedarse al lado de sus compañeras, pero como dicen:

  • “todo en la vida tiene un final”

Al final solo huyo, se acaba, la estrella fugazmente perdió su lugar en este cielo y se marchó, donde estará? te apuesto nadie sabe.
Pero yo igual seguí caminando.

-Si me quedaba hay mi vida se desvanecerá igual que esa estrella

large.jpg

Sort:  

Gracias por tu voto!! ahora te sigo nos ayudamos!!
Saludos desde Argentina

Wow que bonita historia llena de poesia y sentimientos. Te doy mi apoyo y mi voto y te pido apoyo .abrazos

Es un buen relato, sigue caminando y no te rindas :)

Alentadora historia, me encantó. Aunque todo tenga un desenlace se debe seguir caminando con más fuerza. Saludos!

Muy buena historia

Bonito escrito. Sigue escribiendo, se te da bastante bien. Saludos, tienes mi voto :) si gusta revisa mis posts .

Linda historia! Te invito a visitar mi blog! @sattirr

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69650.24
ETH 3776.55
USDT 1.00
SBD 3.44