You are viewing a single comment's thread from:

RE: Internet de las Cosas (IoT): 7 proyectos que te volarán la cabeza

in #spanish6 years ago (edited)

Con la nevera se les ha ido la puta olla. A mi que me enfrie la cerveza y tenga un mango para abrir la puerta me vale.

El robot es el que mas me convence, para que vaya a la nevera a por la cerveza 😛

Sin duda el que mas enserio me tomo es el del casco para el ciclista. Creo que es el que realmente aporta utilidad. los demas son comodidad y pijoterias pero bueno, en gran parte es para lo que se nos ofrece la tecnologia.

Buen articulo como siempre 😉

Sort:  

Saludos mi estimado @akertxu, como siempre me haces reír jajajaj ;)

Si es una tendencia muy interesante y como dices también habrá cosas que no sean indispensables. Me imagino que "pijoterias" es porqueria, ¿no?

Como siempre, gracias por tu tiempo y comentarios.

P.d. ¡Arriba el robot de las cervezas!

Saludos,
@Layra

No!! Pijoterias son las cosas de pijos, y pijos son niños ricos que se compran cosas superficiales... algo asi.

No son porquerias si no cosas absolutamente prescindibles, no como la de tener un robot que me traiga las birras 😛

Saludos @Layra!!

aaaaaaaaahhhhhhh , jajjaja , ya entendí, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88