''Buscando mi realidad'' - Tema original de RAM - En concierto.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola amigos de Steemit!


11722434_1612874919001599_2841011952791094621_o.jpg

Para este post quería compartir con ustedes, una canción que escribí para RAM. Se trata del tema ''Buscando mi realidad'' el cual es un tema original producto de mi inspiración, donde intento rescatar lo importante que es luchar por nuestros sueños y no convertirnos en un pedazo de carne infeliz. La canción narra en primera persona la historia de alguien que reacciona después de haber perdido muchos años de su vida haciendo cosas que no le gustaban y decide romper con el esquema de la vida, para luchar por lo que le hace verdaderamente feliz. En conclusión es una canción que trata de ser como una cachetada en la cara, para que no olvidemos nunca que la verdadera felicidad esta dentro de nosotros, hay que trabajarla y luchar por ella. Por eso digo ''Yo busco mi realidad, yo busco la verdad''. ¡Un gran saludo Steemians!

Concierto de RAM/Festival de Bandas Emergentes/Miranda/Año 2015.
El material audiovisual y de fotografía fue realizado por Henderson Garcia.
El tema es mi autoria.

¡Sigamos Rockeando!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69