1000 SEGUIDORES! Saludos para ellos + Obsequios (Giveaways)

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo para todos ustedes y mi sincero agradecimiento.


Han pasado casi cinco meses desde que comencé este viaje de aprendizaje en Steemit, no he parado de participar y de conocer gente nueva todos los días, es impresionante la cantidad de información que hay en la plataforma y la calidad humana que se puede apreciar.

Sin embargo hay de todo en la red, caminen con cautela.

Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en este recorrido, en este viaje vertiginoso de aprender a hacer publicaciones, a mejorar la redacción y la ortografía, y conocer sobre los códigos de markdown y html, y muchas otras cosas más. Un especial agradecimiento a mi amigo el señor @juliolezama quién me insistió en reiteradas oportunidades para que conociera la plataforma, y ahora le doy gracias a Dios por haberle hecho caso (o como diríamos en criollo: “chamo que arrecho que te paré bolas”).

Hoy son más de 1000 personas que me dan su apoyo, no sé cuántas de ellas serán reales y cuantas serán bots, no tengo idea y no me voy a poner a revisar eso. A todos aquellos seguidores que son reales y que siempre estamos intercambiando ideas les estoy muy agradecido.

Ahora, para mostrar este agradecimiento, que mejor manera que hacer un obsequio para todos aquellos que han sido especiales y consecuentes conmigo en la consecución de este pequeño pero importante logro, y para los que no también, o sea para todos. 😂


¿QUÉ REGALO OBSEQUIAR Y CÓMO?

caricatura ruben v.1 con sello.jpg

Este sigo siendo yo

¿Qué obsequiar?


Como un pequeño presente para todos aquellos amigos que me han apoyado voy a obsequiar tres (03) caricaturas personalizadas tipo SIMPSONS, así como la que están viendo en este momento al lado derecho.

Sí, ese soy yo.

¿Cómo hacer ese obsequio?


Pienso que la manera más democrática y justa para hacer este obsequio es hacer un concurso donde cada participante haga un dibujo, diseño, logo o como quieran llamarle de su nombre de usuario en la plataforma de Steemit.

separador N° 2.jpg


BASES DEL CONCURSO:

  1. Para hacer el dibujo, diseño, logo o como quieran llamarle pueden usar cualquier medio que tengan disponible, puede ser hecho a mano o de forma digital.
  2. Explicar en una publicación un paso a paso del trabajo realizado, explicando qué materiales, técnicas, herramientas y recursos tecnológicos usaron para lograr el objetivo.
  3. Pueden usar las etiquetas que gusten para hacer sus publicaciones, solo deben dejar en los comentarios de esta publicación el link de su participación en el concurso.
  4. El concurso estará activo desde el momento en que esta publicación se suba a la plataforma hasta el último día de vigencia en la misma.
  5. Para mi sería un honor que votaras esta publicación y que le des un resteem, en este concurso eres libre de hacer lo que quieras.

Limitaciones:
Sólo serán tomadas en cuenta aquellas publicaciones que presenten dibujos, diseños, logos o como quieran llamarle que yo no haya visto ya en la plataforma de Steemit o en los servidores de Discord.

separador N° 2.jpg

Este es el proceso de mi caricatura personalizada tipo Simpsons

caricatura ruben.png

separador N° 2.jpg

Comunidades que me han ayudado y soportado mi trabajo en este pequeño pero importante recorrido:

| @votovzla | @engranje | @reveur | @provenezuela | @artzone | @srcianuro | @karamelo | @theunion | @votu | @cervantes |@maracay | @alveiro (Una Milla Más) |
...y muuuchas otras más!
separador N° 2.jpg

MÉTODO DE SELECCIÓN:

Las publicaciones ganadoras serán seleccionadas mediante consenso con personas de mi más entera confianza que tienen un criterio plenamente objetivo para escoger junto conmigo a los afortunados.

separador N° 2.jpg
Espero que el concurso sea del agrado de todos y tengan la oportunidad de poder participar, aprovechen para disfrutar haciendo un logo de sus nombres de usuario.

Es todo mis amigos, no me queda las que desearles mucha salud, éxitos, felicidad y prosperidad.

Recuerden que el premio es una caricatura personalizada tipo Simpsons para tres (03) participantes 🏆 🏆 🏆

BANNER-STEEMIT-GIF.gif

1000 seguidores.jpg

Sort:  

Saludos robolucionarios camarados, camaradas, chicos chicas burros burras barras berros y vergueros.

Aqui dejo mi dibujito que me hicieron en apoyo a ¡Con el mazo dando!

Pagina Imperialista
Te daré un votico porque me gustaron los dibujitos esos, a ver si me tiras uno pa ve si lo pienso y lo pongo en una publicación, no se.
Como veo que llegue ahorita Me tirare un votico pa quedar arriba de los escualidos majunches. ¿Por que? ¡Porque quiero y porque puedo!

Epa @dcabellor saludos recontrarevolucionarios meesssssmosss! Gracias por el apoyo!

hoy revisando por Internet me llamo{ la atención la caricatura de alarconr22 pero la tuya me dio nauseas. creo que acá se trata de expresar arte. Los venezolanos estamos cansados que se politice todo. Recordando que las circunstancias nos cambian de lugar y solo Dios nos acompaña en el lugar que sea.

Amigo felicitaciones por tu alcance... Éxito y bendiciones.!! Espero que también tu me puedas seguir y contar con tu apoyo

https://steemit.com/spanish/@rosiconde07/diseno-logo-de-mi-usuario-por-rosiconde07

Hola amiga @rosiconde07, excelente tu participación. Saludos.

Felicidades, mi amigo!!!! Y tu avatar está de lujo!

Gracias amiga por tu apoyo, espero ver tu participación!

@alarconr22.arte, felicidades eres un gran artista y que sigas cosechando grandes éxitos, mil bendiciones para ti y tu familia.

Gracias mi estimada amiga @chilix, espero ver tu participación y que te ganes una de esas tres caricaturas!

Mis sinceras felicidades, @alarcon22.arte. Hace un tiempo que te he seguido, he visto y apoyado varios de tus trabajos. Y es que cada uno es excepcional, además del sentimiento que les tienes. Eres todo un artista y un hombre del tiempo, mereces estos mil seguidores y más. Mucho éxito, no pares. Apenas estás empezando.

Gracias amigo por tu comentario y buenos deseos. Espero poder seguir subiendo contenido de calidad para todos ustedes. Nos vemos en el concurso, saludos.

Oou, que rápido pasa el tiempo y que rápido has alcanzado un importante número de audiencia, que te apoyan constantemente y de forma orgánica. Mis felicitaciones para tí mi querido amigo.

Gracias mi pana @crisangel por tu comentario y buenos deseos. Y si, si es verdad, el tiemmmmmpo pasa volando! 😂😂😂
Parece que fue ayer cuando empecé en la plataforma. Te espero en el concurso

Felicidades por tus 1000 seguidores, exito!

Gracias amigo, saludos cordiales. Espero participes.

excelente concurso!... felicidades por tus 1000 seguidores!, y por los proximos que tendras!. un saludo grande!

Saludos amigo, espero ver tu participación !
Un abrazo!

enhorabuena!!! hermano! que exito!! felicidades. yo quiero el mio! ahhahahha

Saludos mi pana @juliolezama, seguro que si!
Un abrazo mi pana.

Buena iniciativa, mis más sinceras felicitaciones por el concurso me querido alarcon, y con esto decimos TIEMPOOO jajajaja besos♥

Mi querida amiga @lauramchz gracias por siempre apoyar mi trabajo, sí, decimos TIEMMMPOOO de hacer un dibujo y participar!
Saludos y espero ver tu dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70