Mi presentación

in #spanish6 years ago (edited)

 Hola saludos a toda la comunidad Steemit,esta es mi presentación no se porque cuando me toca redactar sobre una presentaciones personal la mente me queda en blanco la mayoría de las veces me pasa,y luego que empiezo no hallo como terminar.

                                                                 

Bueno mi nombre es ALBANIS ARIANNYS GUAREPE ASCANIO,soy Venezolana vivo actualmente en el estado Bolívar-Puerto Ordaz que está ubicado al sureste del país. tengo 17 años ya casi para los 18 jaja aunque no me emociona tanto cumplir 18 como a otros jóvenes de mi edad si pudiera retroceder el tiempo y volver a ser una niña lo haría y me quedaría allí por siempre...
Me considero una persona de carácter fuerte,no soy muy abierta a expresar mis sentimientos,soy un poco tímida soy un poco callada en algunos casos,no soy muy sociable que digamos,y no a muchas personas les doy mi confianzas,con pocas personas tengo la confianza de hablar íntimamente de todo lo que me pasa en mi vida.

 Soy una persona muy sensible,todo me afecta muy rápido,y tiendo a soltar lagrimas inmediatamente por cualquier cosa... 

Suelo apegarme y desenvolverme mas con personas que están lejos de mis que con las que están cerca.

Me gusta hacer manualidades,me gusta decorar y ambientar lugares para fiestas,bodas ect.

Me gusta mucho la música,me gusta cantar,me encanta ver películas series,amo ver series de CSI,mi película favorita es el EL DIARIO DE UNA PASIÓN,me gusta ver doramas,para los que no saben son series en koreano.
Me gusta la fotografía,tomarme fotos obviamente.
                                                          

                                                               

                                                          AMANTE DE LOS GIRASOLES 

                                 


   

Mi comida favorita es la cachapa es lo mejor de lo mejor

Amo la coca-cola,me encantan las arepas mas las que hace mi mama,me gusta el pan de arequipe.
Me gustan las cosas ácidas y también duces


Fiel amante de este chocolate


Fiel amante de los flips




Me encanta comer mango con sal adobo y vinagre cuando llega su tiempo

Me encanta la fresa

No me gusta el pescado,no que gusta nada que sea de mar ni de rió nada de nada.

No me gusta el jugo de lechaza

Me gusta ayudar a las personas,darles mi apoyo si puedo con lo que necesiten.

 Soy muy creyente en Dios y se que todo lo que nos pasa es porque el así lo permite.Es algo muy bonito adorarle creo firmemente en el,desde que tengo memoria mi familia por parte de mi mama se han mantenido y me  han criado en el evangelio,y es algo muy muy hermoso.

                                                    



Soy bachiller de la República Bolivariana de Venezuela ya casi  un año que me gradué,en julio se cumple el año.

   

Actualmente no estoy estudiando en la universidad,había empezado a estudiar Administración de Desastres en la UNEFA pero por motivos de como esta la situación en mi país abandone la carrera,tampoco fue tanto por la situación del país en parte si,pero por la otra parte fue por como desde un principio querían meterte a nosotros al gobierno por los ojos,te hacían perder tu tiempo en el cual podías estar estudiando yendo a campañas políticas,marchas etc... Unas de las cosas que no me gustaba de la Universidad es que los sábados también se veía clases Pero de Orden cerrado o sea Pre-Militar desde las 8:00pm hasta las 12:30pm Ellos les decían Defensa integral de la nación,eso era horrible nos trataban pésimo,porque las clases nos las daban Capitanes,Militares,Guardias y pare usted de contar,y ellos querían tratarnos como a ellos los trataban,y no podías llegar tarde,o ejecutar un movimiento mal,no podías equivocarte porque si no te ponían a pagar,a eso le dicen (sacar mierdera,o pagar mierdera) el nombre lo dice todo,a mi se me hacia difícil llegar temprano porque yo vivo super lejos de donde queda la cede de la universidad,y para subirme en un bus tenia que hacer una enorme cola,para llegar temprano tenia que levantarme como a la 3 am,y bueno cuando llegaba a mi casa de regreso llega muy muy cansada porque a parte nos ponían a practicar en medio de pleno sol,cuando llegaba a mi casa llegaba era a descansar,quería dormir una semana entera,en fin en parte fue por esto aunque faltaron muchas cosas mas que contar...

 

                                                        



Actualmente estoy haciendo en cursos de maquillaje,uñas,peluquería y cosas de estilistas...


Soy hija mayor de tres hermanos,somos dos hembras y un varón
Vivo con mi familia mi papa mi mama y mis dos hermanos...
                                     
Mi papa es mecánico,muy muy buen mecánico puedo decirlo,y mi mama se graduó en educación pero no ejerce actualmente,a hecho varios cursos repostería,asistente de laboratorio etc,hace las mejores tortas y dulces,y bueno actualmente se dedica a las cosas del hogar...
Mi familia por parte de mi mama es muy grande mi mama tiene 16 hermanos,yo me crié mas con la familia de mi mama,la familia por parte de mi papa no la trato mucho y no los conozco mucho,si conozco a las dos hermanas de mi papa pero no hay tanto trato como la familia de mi mama,tengo muchos primos a los cuales amo mucho como a mis tíos,ya la familia de mi mama va por la 4ta generación...
Algo que me pego super super fuerte fue que familiares por la situación del país se fueron a chile
 

Ella es mi prima me pego muy fuerte cuando me entere que se iba ya son 2 años sin ella,ella a parte de ser mi prima para mi  es como mi hermana mi mejor amiga mi confidente,y la extraño muchísimo me hace mucha falta la verdad ya son 2 años sin ella,pero se que pronto volveremos a estar juntas...

Ella es mi hermana no nos parecemos en nada lo se,pero si somo hermanas jaja


El es mi hermnito,lo amo muchisimo

El es mi primo a quien le tengo muchísima confianza de hablar cualquier tipo de tema,es como mi hermano amo pasar dias con el,toco con el es risa y si lloras es de la risa 


                              

                                                       

                                                   


                                                 Me gusta mucho aconsejar a personas....
                              

                                                Me gustan las frase y por aqui dejare una

                                                         



En mis futuros post podrán encontrar mucha variedad de temas,espero interactuar mucho y compartir con ustedes espero les haya gustado esta resumida presentación,saludos comunidad de steemit...

Sort:  

Somos dos "chucheros" jajaja. ¿Quién dice que dentro de unos meses o dentro de unos años no podrás reencontrarte con tus familiares? Nada está escrito. Espero la pases bien aquí.

Muchísimas gracias por haber leído mi post,si nunca pierdo la fe de que nos volveremos a reencontrar

¡Hola! Hello, albanis2000! I wish you a very successful journey here in this loving and caring community :) All the best!!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78