La única vez que siento dolor es cuando me enamoro. | Relato propio

in #spanish6 years ago (edited)

Soy una persona demasiado liberal, despegada de las personas y es poco común en mi, enamorarme de verdad.

La verdad me he hecho mierda muchas veces por personas que no lo han merecido, y he mandado a la mierda a personas que quizá merecían una oportunidad.

Pero es una tendencia que creamos con el pasar del tiempo, amamos lo que nos hace daño y dejamos ir todo lo que nos hace bien.

Busque las cosas que más me dañaban, era placer culposo, aprendí de ellas, pero también dañe... Lo que menos necesito es lo que más quiero, y sé que no te necesito, es que solo estar contigo me sienta bien. Si llegas a ver que retrocedo es para poder encontrarme contigo y que caminemos al mismo ritmo, en el mismo sentido.

Me dolía saber que a pesar de que yo podía tener al que quisiera, porque todos actuaban babosos conmigo, al que amaba no lo tenía, y no lo llamaría capricho, porque entre preferir o elegir, te elijo a ti aunque estemos destinados a no ser, porque aunque lo hayamos intentado más de 10 veces en un año, nos dejamos ir.

Me duele aún haberme enamorado profundamente de un amor fugaz, no importa con quién, dónde o cuándo... No te necesito aquí conmigo para amarte.

Está canción me pone bien sad porque me recuerda a alguien, y se las dejo para que disfruten la letra:

Un besito. <3


Fuente de imagen

Sort:  

Esto "amamos lo que nos hace daño y dejamos ir todo lo que nos hace bien" suele pasar. Buen post!

Gracias, es como un ciclo que repetimos inconscientemente!!

I love to albany.. Cool

Graciass :)

Muy buen post Albany, de verdad transmitiste todo sin rodeos, upvote para ti!

Gracias Alí, de esto se trata! Eres un duro.

A que amamos? A la familia? A la vida? A las cosas simples pero placenteras? Un vino, un café, una buena película, una obra de arte?. Cuando amamos a una persona llamese pareja, entramos en el juego de poder, solo amaremos sin ser dañados cuando no exista una relación de poder... Pero.... Me gustaría citar a Silvio Rodríguez "lo mas terrible se aprende enseguida, pero lo hermoso nos cuesta la vida" cancion del elegido. Buen post upvoto

Se observan los trozos de ti entre las letras, la canción es muy dulce, mucho para mi gusto pero va bien con el relato.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66924.38
ETH 3111.57
USDT 1.00
SBD 3.75