¿Ganar criptomonedas jugando demanda mucho tiempo e inversión?

in #spanish6 years ago (edited)

Ganar-crypto-jugando.png
Fuente: Imagen1 - Imagen2

El mundo de los videojuegos se ha incrementado, y cada vez hay más personas de diferentes edades que disfrutan de esta actividad entre las que me incluyo. Muchas personas intentamos relacionar el mundo de los juegos y las criptomonedas, concretamente nos emociona la idea de poder ganarlas demostranto nuestras habilidades en los juegos.

En mi intensa búsqueda he encontrado intentos de juegos mezclados con faucets donde se puede "ganar fracciones de criptomonedas jugando", en realidad esos "juegos" son solo una excusa para mostrar publicidad y ofrecen muy pocas ganancias cada cierto tiempo. Pero una nueva revolución de juegos basados en la blockchain están surgiendo, concretamente bajo la red de ethereum. Hay juegos de todo tipo, apuestas, duelos de robots y más, como por ejemplo: cryptokitties, etheremon, etherbots y vDice por nombrar unos cuantos. Eso si, obtener buenas recompezas en estos tipos de juegos hay que invertir tiempo mejorando elementos de los juegos, criptomonedas y en algunos casos hacer muchos referidos.

Me gusta jugar, el problema es que tengo muchas otras cosas que hacer, por eso prefiero hacerlo en mi tiempo libre como distracción y creo que ese tiempo no es suficiente para tener éxito en ese tipo de juegos. Pero encontré una página con varios juegos que es un poco diferente a estos y que cumple con mis espectativas, sobre todo con mi tiempo ya que no tengo que invertir mucho para ganar fracciones de criptomonedas sin riesgo a perder lo invertido, porque no hay que invertir 😀.

dash.red.PNG Fuente

Y sí, es Dash.red, una página que tal vez muchos ya conozcan, en especial los que siguen la comunidad de la criptomoneda Dash. Permite ganar Duffs que son fracciones de Dash, sin tener que subir de nivel, ni hacer más referidos para ganar más, cualquiera tiene la posibilidad de ganar lo mismo.

Así lo definen en su web:

Adicionalmente existe una organización en esta comunidad que toma algunas decisiones, patrocinan y hacen posible proyectos tan especiales y maravillosos como: DASH.RED, usando un 10% de lo recaudado por el cobro de las transacciones y movimientos que hacemos día a día, este 10% es usado como patrocinio para ideas y proyectos como el de esta página de juegos y hace posible que cada persona inscrita en ella o jugador pueda tener un poco de la moneda por usar el sitio.

Por eso anímate, entra al sitio, crea tu cuenta, aprende y recibe dinero digital DASH!!!

Justamente ahora me doy cuenta que temporalmente no permiten nuevos registros, hay un aviso diciendo eso y que pronto aceptarán nuevos usuarios. Para que el proyecto dure son muy estrictos en eso, pues solo permite tener una cuenta por persona, y para poder jugar hay que verificar la cuenta enviando un video expresando lo siguiente:

veridicacion-dash.PNG Fuente

Una vez verificada la cuenta se puede elegir entre varios juegos, el que más me gusta y de los que más juego es Funny Soccer, el costo para empezar a jugar es de 500 Dffs que se los gana rápidamente en el juego Wheel of Fortune. Las ganacias de pueden retirar cada 24 hora, lo mínimo es 32.000 Duffs y lo máximo 38.000 Duffs. Estos valores varían dependiendo del precios del Dash, recuerdo que cuando valía menos lo mínimo para retirar era 70.000 Duffs y las recompenzas de cada juego eran mayores. Aparte de los juegos, hay una sección llamada "Promo Games", donde hacen diferentes concursos y los ganadores obtienen Duffs extra como recompenza.
dash.red-game.PNG

Si no la conocías o no estabas registrado, no dudes en hacerlo y ganar unos Duffs extra. Espero que la página dure mucho tiempo más. Dejo un video de una partida de juego que más me gusta.



Fbk.png
Fuente


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61