You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Medicina del Oriente y su Fundación (Hebreos, Egipcios, Caldeos y Persas)

in #spanish6 years ago

Nunca había encontrado en Steemit un artículo sobre medicina como este. Lo he leído de principio a fin muy detalladamente. Agradezco tu interés en compartir contenido referente a la medicina y su historia.

Hace unos años lleve a cabo estudios de medicina tradicional China pero no seguí especializándome. Hoy en día grabo cirugías para un canal de televisión internacional y compruebo que no he dejado de sentirme fascinado por el cuerpo humano y la medicina en general.

Me encantaría saber que seguirás escribiendo sobre estos temas. Te seguiré... ojala puedas pasarte por mi blog, quizás consigas algo de interés. Gracias ¡Saludos!

Sort:  

Amigo @albertotang vienen muchos post más de medicina. Este tema me motiva, el cuerpo humano esta lleno de misterios t es una pasión, así como el arte y la historia, en mi adolescencia me gustó mucho la psicología y no la pude estudiar, no se me cambie después a la informática. Sin embargo este es uno de mis temas favoritos la medicina. ya te visito amigo y muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59445.54
ETH 2993.81
USDT 1.00
SBD 3.74