Mi Introducción

in #spanish6 years ago

Hola, Comunidad de Steemit ante todo un cordial saludos para todos y agradecerles mucho sus consejos y recomendaciones, de verdad para mi es un honor estar junto a ustedes espero seguir en esta grandiosa red y aportar mi granito de arena para nuevos integrantes.

Mi nombre es Albert Yepez, soy venezolano, Profesional en el área de Economía y Finanzas publicas y amante de los deportes en especial el Fútbol y el Béisbol.

Foto0224.jpg

También soy Activista Ecológico, soy integrante de un Club llamado Tierra Madre, el cual nos encargamos de motivar e inducir a todas las personas a cuidar y proteger nuestro medio ambiente mediante charlas y conferencias, mantenemos programas de interacción ecológica con escuelas y universidades publicas así como la siembra de arboles recolección de materiales reciclables pero nuestra mayor meta es la recolección de desechos en los mares ya que los mismos están impactando de forma creciente a la muerte del lecho marino así como su fauna.

recicle.png

mi mayor anhelo es ser mediante esta fabulosa red un portavoz de que nuestro gran planeta esta muy enfermo y somos nosotros los que podemos curarlo aportando muy poco pero haciendo la diferencia.

Gracias por esta oportunidad y recuerden hacer un poquito de bien por nuestro planeta al final cuenta.<center

Saludos....

Sort:  

Bienvenido amigo a esta maravillosa plataforma, cuenta con mi apoyo igual espero lo mismo de ti

Gracias por tu comentario y por tu apoyo, también tendrás mi apoyo en todo momento

Bienvenido :) espero y compartas tu conocimiento con esta red.

Gracias por tu comentario y de eso se trata de compartir conocimientos y ayudarnos mutuamente en cualquier circunstancia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70