MI PRIMER DIA EN STEEMIT

in #spanish6 years ago

IMG_20180122_112111.jpg

Hola a toda la comunidad de Steemit, en mi primer dia en esta hermosa red social quisiera presentarme, mi nombre es Carmen Alba DVicente Carrero pero para toda mi familia y amigos soy mejor conocida como Albita la mas bonita jajaja solo es un lema que yo me he creado pues ya saben a mal tiempo buena cara o buena aptitud....

Heart-divider.png

ALBA MUCHAS 1525.jpg

Les hablare un poco de mi vida soy Cristiana una hija de DIOS al cual reconozco como mi Señor y salvador, mi vida no tendría sentido sin el, creo que me creó con un propósito en esta tierra.

Heart-divider.png

Soy hija de TIRSO y MAGALYS la tercera de 5 hermanos a los cuales amo, sus nombres son TIRSO, JOSE, TIRMALIS y CARMEN tengo un esposo, mi complemento, media naranja el hombre del cual me enamore y sigo enamorada su nombre es LUIS ADOLFO SUAREZ con el cual he construido mi familia, a dado como frutos a dos hermosos hijos ellos son Emanuel David y Elí Daniel demás esta decirles que son el motor que impulsa mi vida, ellos llenan mi vida de alegrías y felicidad y hacen que yo me esfuerce a ser mejor persona, un buen ejemplo para ellos, mi preocupación es instruirlos bajo buenos principios ya que hoy en día se han perdido.*

ALBA TLF 028.jpg

Heart-divider.png

ALBA MUCHAS 2157.jpg

Heart-divider.png

Carmen Maria 20180122_115255.jpg

Heart-divider.png

ALBA TLF 033.jpg

También quiero hablarles de mi profesión soy Lic. en Administración de Empresas actualmente administro un Restaurant del cual soy co-propietaria y tiene por nombre Restaurant Sabor del Bueno esta ubicado en Santa Cruz de Zulia, calle 3 local N54 del Municipio Colón Estado Zulia-Venezuela, así que ya saben familia de steemit por que así los considerare de ahora en adelante ustedes pasaran a ser parte de mi familia! cuando estén por esta zona o quieran degustar comida deliciosa y casera visiten mi Restaurant.

Heart-divider.png

ALBA MUCHAS 1993.jpg



Mi idea en esta hermosa comunidad es apreder de los que otros tienen para dar y enriquecer mis conocimientos creando un efecto boomerang, quiero mostrarles nuestra gastronomía como al mismo tiempo implementar gastronomía de otros países, ciudades y pueblos en esta pequeño rincón de Venezuela creando nuevos amigos y así demostrar como esta red social acorta la distancia

Heart-divider.png


Algo mas que quiera compartir con ustedes es Darles las Gracias por permitirme ser parte de esta hermosa familia, gracias a mis amigos @pedroi, @isrraelbass, @carlos25554 entre otros... por haberme hablado y ayudado a ser parte de steemit mil gracias y que tengan una excelente semana espero seguir compartiendo post....

IMG_20161125_213016.jpg

Heart-divider.png

Sort:  

muy bien amiga, bienvenidad...@rodny

Congratulations @albita! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Bienvenida a Steemit, Albita, jejejeje ;)

hola @albita bienvenida a steemit, saludos. suerte ;)

Bienvenida a esta gran comunidad steemit. saludos te sigo desde ya.

Welcome to steemit from @lopezdacruz. All the best in your steemit journey.

Hola, welcome to Steemit !!!!

@albita bienvenida a esta comumidad

bienvenida! espero que te vaya genial por aca :D te seguiré

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58