¿Cristiano Ronaldo gay?

in #spanish6 years ago


Imagen cortesia de www.bekia.es
Quiero compartir con ustedes estas reacciones por un comentario que hice en mi perfil de Facebook:
IMG_20180704_131232.jpg
IMG_20180704_131159.jpgIMG_20180704_130938.jpgIMG_20180704_130805.jpg

Como pueden ver lo hice a manera de chiste sin ninguna mala intencion pero me hizo pensar en algo, si esta es la reaccion por chiste imaginense que sea verdad y Cristiano Ronaldo sea un gay de closet, ya puedo entender que no lo haga y la verdad me entristece ya que pueden ocurrir dos cosas:

1- Cristiano sale del closet pero en su retiro y el escandalo no sera pequeño pero sin consecuensias graves, ya que su fama y todo “el buen futball" que habrá hecho en toda su carrera hará que la fanaticada quizá lo perdone o no, pero para entonces tendra suciente respeto y fortuna como para defenderse y ya que será mas viejo le va importar un bledo.

2- Y de verdad espero que no pase, que caiga en depresion por no poder ser el mismo y eso lo lleve al suicidio.

Y les digo sinceramente el hecho de que algunos de sus hijos fueron consebidos por insiminacion artificial, su forma de vestir y el misterio que rodea el nacimiento de sus otros dos hijos indican que hay una gran probabilidad de que sea homosexual. Anque se puede decir que es infertil y de ser asi ¿por que no decirlo en una entrevista o documental? (Que ya vi por cierto) mi tio es infertil y lo ha dicho, no es para avergonsarce, tambien diran que es metrosexual y en Venezuela tenemos un dicho: “entre ser metrosexual y marico solo hay un metro de distancia" .

No escribo esto por hechar arena solo quiero saber ¿que opinian ustedes? Si Cristiano sale del closet el mundo aceptaria que un homosexual está entre los mejotes jugadores de la historia de un deporte tan viril como el futball? Yo espero que si, si Argentina acepta los escandalos de Maradona Portugal aceptará que su heroe del deporte rey es gay y orgulloso.

Sort:  

Bueno yo creo que hoy en dia ya nadie de se asusta porque alguien salga del armario asi que se armaria un par de semanas pero pasaria a la historia como tantos otros que ya salieron

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50