Mi reaccion a Dumbo

in #spanish6 years ago


Si de por si el filme orginal de Dumbo estrenado en los años cuarenta es semi depresivo el nuevo trailer del Dumbo dirigido por Tim Burton demuestra hacia que direccion ira este filme ya teniendo de fondo la canción "hijo del corazon" sabemos que lloraras minimo en una escena, pero esto podría ser simple manipulación para crear grandes expectativas al espectador ya que últimamente la empresa Disney no invierte para deprimir niños eso es un mal negocio. Pero estoy seguro que si fuera por Burton este filme nos removería las entrañas, algo que si me agradó de este trailer es que el personaje del raton no este, que sea el personal del circo quienes ayuden y se apiaden del probre Dumbo no tengo expectativas y solo espero que Burton no siga en su espiral de decadencia como director ya que seamos sinceros el ya no es el mismo desde Alicia salvo sus excepciones como Big eyes y Miss Peregrine y los niños peculiares Burton esta en una decadencia como cineasta.


Aun así conservo mi fe hacia el, ya que en Miss Peregrine retomó su estilo gótico adorable sin que parezca un producto, supongo por que este ultimo la produjo el y la distribuyo Fox dándole mas libertad creativa, en cuanto a su libertad creativa con Disney sabemos por su filme de Alicia que su creatividad fue limitada, esperemos que esta vez Disney halla aprendido y deje trabajar a Burton, solo nos queda esperar como sera este vuelo de Dumbo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61918.40
ETH 2900.39
USDT 1.00
SBD 3.64