¿por que? un comentario y nada mas

in #spanish6 years ago


Me entere que las reacciones hacia el poster de como entrenar a tu dragon 3 han sido sobre todo nefastas seguramente por parte de los social justice warriors ya que se sienten indignados de que chimuelo no sea gay y que estan imponiendo la heterosexualidad en los niños, y yo les digo, chimuelo es un animal, ademas que su instinto natural es reproducirse y sobre todo cuando su especie es muy escasa, solo por tener complejos subjetivos vas a joder de esa manera esta son la clase de cosas que impiden que la comunidad LGBT sea tomada enserio cosa que a mi me angustia ya que tienen todo mi apoyo para que puedan adoptar y casarse pero por esta clase de pendejadas no se las ponen fácil ¿por que el autosaboteo? los social justice warriors no ayudan mas bien estorban.

Ya saben voten y comenten que piensan es un ¿autosaboteo? o ¿ganas de joder?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64