You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela y las falsas noticias.

in #spanish6 years ago

A USA no le interesa Cuba pero a nosotros si por nuestro petroleo, es verdad hay muchas noticia basura, que nosotros tenemos que solucionarlo? Si, pero la verdad es que no podemos solos, yo si creo que habra una intervencion por que USA tiene mucho que ganar y si nos dejan asi mucho que perder, que pierden? Pierden influencia en el continente si dejan que nos quedemos asi Rusia,China e Iran tendran mas influencia en Suramerica y mas imigrantes venezolanos estaran en Colombia, Brasil, Guyana y hasta en Trinidad y Tobago si seguimos asi y esos paises no podran mantener tanto venezolano asi que les conviene la intervencion aqui, a y cuba por ser isla no tiene tantos paises fronterizos donde los que huyen fastidien. Es cierto concuerdo que hay que protestar pero repito ya no podemos solos.

Sort:  

Yo creo que si podemos solos, con ayuda extranjera sería mucho mejor, pero con ayuda me refiero no sólo a protestas, si no a no revender, a no seguirnos robando entre todos buscando hacer más y más dinero que por culpa de nosotros mismos alcanza para menos, a no seguir creando divisiones y que todos los Venezolanos pensemos en ser más humanitarios y velar por el bienestar de todos y no sólo del mío, porque el país es de todos y nosotros también somos gran parte del problema pero en manos de nosotros también está la solución de ese problema.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69104.81
ETH 3758.34
USDT 1.00
SBD 3.68