Torta de Cambur hecha en Casa!

in #spanish6 years ago

Holaaa! Que tal? Cómo les va?

Hoy estuve con una de las grandes mujeres que me regaló Dios! Compartimos parte de nuestro día y se nos ocurrió endulzarnos la tarde con esta receta que quiero compartir con ustedes y que me enseño mi mejor maestra!

¿No se si les ha pasado que de repente pasan por la cocina de la casa y se consiguen la cesta de frutas con esas últimas frutillas olvidadas, medio arrugadas y marroncitas que ya nadie quiere comer?

Buenooo les tengo la solución! Apiadense de ellas y no las tiren a la basura por fa! Agárrenlas y pónganlas al congelador y cuando tengan un tiempito prepárense para hacer una torta deliciosa!

Nosotras la hicimos hoy con mucho amor para ustedes. Elegimos el cambur porque fue nuestra víctima de hoy, pero también pueden hacerlo con piña, naranja o chocolate etc.

Espero que lo intenten para que la prueben. Es realmente sencillo.

Aquí les dejo la Receta junto con la Preparación:

INGREDIENTES para 8 personas.

-. 3 huevos
-. 1 Taza de azúcar.
-. 1 Taza de aceite o mantequilla (derretida a temperatura ambiente).
-. 3 Cucharaditas de polvo de hornear.
-. 2 1\2 Tazas de harina.
-. 1 Taza de leche (si su fruta elegida es la naranja puede colocar jugo de naranja).
-. 1 Cucharadita de vainilla
-. 2 Cambures.

PREPARACIÓN

  1. Batir a velocidad rápida los huevos junto con el azúcar hasta que quede una mezcla homogénea.

  2. Agregar a la mezcla el cambur (previamente picado en trocitos), la vainilla y el aceite o mantequilla. Mezclar por 5 minutos hasta que quede homogéneo.

  3. Agregar, sin orden específico, la leche y la harina y mezclar por 5 minutos más hasta que quede una mezcla cremosa.

  4. Por último preparar un molde de torta con la forma que deseen con un poco de aceite y un poco de harina para que no se pegue la torta. Precalentar el horno a 350 °F o 180 °C y hornear por 35 minutos.

Dependiendo de la potencia de su horno calculen el tiempo para que la torta salga al punto, ni muy cruda, ni muy seca. Es decir, al introducir un pequeño palillo en todo el centro este debe salir limpio.

Y listo!

Disfrútenla con un poco de leche, té o café, como gusten! Buen apetito!

Aquí un selfie con mi acompañante del día de hoy, Mi mejor maestra. Ella es mi Mamá!

Sort:  

buen post te ganaste mi voto sigueme y vota en mis post

You're so nice for commenting on this post. For that, I gave you a vote!

Muchas Gracias! Si te gusta ayúdame con tu voto! Te sigo

Acabas de producir que me diera hambre en plena madrugada jajaja

Que bueno jaja esa es la idea! Si te gusto ayudame con tu voto!

Te sigo

Saludos!

Muy buena @ale.limon
hacer algo con las frutas cuando están así es aprovechar todo al máximo,
excelente , te desóo el mejor de los éxitos

Muchas Gracias! Te sigo!

Es mi torta favorita!! ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61511.66
ETH 2989.02
USDT 1.00
SBD 3.63