Giro del destino: Descubriendo la vida | Sci-fi

in #spanish5 years ago (edited)

Giro del destino: Descubriendo la vida

~

Siempre viví solo, nunca me incomodo la idea de pasar todos los días de mi vida en esa situación, siempre fui independiente y trabajador, hasta aquel día que me desperté de repente a las 3:33 am, no recuerdo haber sentido tanto miedo como aquella noche, las luces de mi casa no funcionaban, y la calle estaba mas oscura que de costumbre. Inmediatamente luego de asomarme por la ventana, revise mi celular, no tenía señal, ni ningún tipo de mensajes. Decido salir de mi casa para averiguar porque se escuchaban tantos disparos, tantos gritos, tanta desesperación en el ambiente, el miedo me impidió ir rápido por la calle, definitivamente no me esperaba ver lo que en ese momento vi.

En ese instante, solo pensé, “estoy soñando”, el escenario era de película, ni siquiera entendía si era una broma o simplemente lo más impresionante que había visto en mi vida… Había grandes naves con formas aerodinámicas cambiantes, increíblemente se ajustaban a la dirección del viento, y se mantenían suspendidas a unos 30 m del suelo. Desprendían luces incandescentes, y emitía un sonido muy agudo, no era molesto, pero era inevitable ignorarlo.

En el vecindario de al lado vi gente corriendo, eran perseguidas por otras personas, solo que éstas estaban vestidas de forma peculiar. Usaban guantes metálicos, desprendían energía y una gran luz azul o incluso violeta, tenían un pequeño escudo incrustado en el pecho donde se leían ciertos números y códigos que no entendí. Sus zapatos emitían un peculiar sonido cada vez que ellos daban un paso, y sus ojos eran negros en la oscuridad y azules en la luz.

Nuevamente pensé que era parte de una pesadilla, sin embargo, lo más aterrador fue darme cuenta que no. Corrí desesperadamente a la estación de policía, pero estaba completamente destruida. Ellos perseguían a todo el mundo, y los inmovilizaban con sus guantes, y si estaban lejos, las naves que volaban se encargaban de matarlos utilizando luz. Por un momento, tal escenario apocalíptico logro impresionarme a tal punto de sobrepasar el miedo que sentía. A lo lejos vi una de esas naves estacionadas, si de igual forma iba a morir, preferí seguir mi curiosidad y buscar alguna salvación no lógica para mí.

Al llegar a la nave, note que estaba totalmente oscura, con unos largos brazos de metal incrustados unos 5 m en la tierra, los cuales emitían chispas si algo vivo se les acercaba. Decidí entrar, no había nadie, salvo pequeños robots que escanearon mi pupila, al hacerlo, apareció en su pantalla “99,9% aceptado”. Seguí caminando y logré encender una de las computadoras, para mi sorpresa, estaba en mi idioma.

Seguidamente, se reprodujo un video llamado “Corrección α”. En el se mostraba un apocalipsis aun peor de la que yo estaba viviendo en ese momento. Era una guerra inusual, a escala global, con armas muy poderosas y muchos muertos, su fecha era 2045. Luego apareció un militar, por sus condecoraciones creo que era un General, sus palabras fueron muy claras y precisas “Ya hemos logrado controlar uno de nuestros grandes enemigos, el tiempo, es hora de utilizar sus hilos para corregir nuestras malas decisiones, es su misión acabar con la raíz del mal que nos está destruyendo, cuando regresen la realidad será mejor, gracias a ustedes, y la vida prevalecerá…”.

Seguí revisando documentos por al menos 1 hora, no quería entender lo que mis ojos leían, estas personas venían a corregir los errores de sus antepasados, matando a los que eran responsables de las guerras, en especial los encargados de la tecnología nuclear de cada país… ¡Estaban cambiando su destino, que también era el mío! La muerte de mi generación, significaba su salvación. Mis emociones cambiaron, ya no era la victima que fue despertada de madrugada, ahora soy el villano de una película fatal, mi destino me había jugado la peor de las jugadas sin haberlo vivido, y pocas posibilidades tenia de escapar. El helicóptero de la central nuclear donde trabajo había sido destruido, y mi ciudad completamente tomada.
Aun no se si es correcto sentirme culpable por lo que seria capaz de hacer y que no hice, mi destino en la realidad de ellos fue ese, en mi realidad es ser aniquilado. En ese momento de resignación, escuche que llegaban a la nave, no intente huir, entendí que mi momento había llegado. Inmediatamente uno de ellos me apunto con un arma muy sofisticada, pero se impresiono al no verme huir, mi miro a los ojos por unos segundos, y yo a él. Noté sus rasgos muy familiares, al parecer era el jefe, tenia su cabello muy similar al mío, no sabia que decirle, justo antes de que me disparara, entendí que era mi hijo, nunca lo conocí, y ya era demasiado tarde…

Gracias por leer


imgen post.png


Posted from my blog with SteemPress : http://aleestra.vornix.blog/giro-del-destino-descubriendo-la-vida-sci-fi/

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 13 de enero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Thank you so much for sharing this amazing post with us!

Have you heard about Partiko? It’s a really convenient mobile app for Steem! With Partiko, you can easily see what’s going on in the Steem community, make posts and comments (no beneficiary cut forever!), and always stayed connected with your followers via push notification!

Partiko also rewards you with Partiko Points (3000 Partiko Point bonus when you first use it!), and Partiko Points can be converted into Steem tokens. You can earn Partiko Points easily by making posts and comments using Partiko.

We also noticed that your Steem Power is low. We will be very happy to delegate 15 Steem Power to you once you have made a post using Partiko! With more Steem Power, you can make more posts and comments, and earn more rewards!

If that all sounds interesting, you can:

Thank you so much for reading this message!

Thanks for the advice! I will try it soon, greetings

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Aleestra from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Genial!! Un excelente relato.

Hola! Muchas gracias por comentar, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93