Concurso DibujArte Primavera... Mi participación..

in #spanish6 years ago (edited)

Hola una vez mas amigos de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes este gran reto que para mi fue de mucha complacencia hacer este dibujo, en esta oportunidad le demuestro y comparto con ustedes mi arte, con la finalidad de demostrar lo que es para mi la primavera, hoy quise dibujar un lugar que es para mi de mucha tranquilidad, y que con tan solo inhalar su aire me llena de mucha paz.

Hace 2 días con claridad pude observar la primavera, en este gran lugar llamado Parque Recreacional Del Sur (Valencia- Venezuela) Ubicado al sur de la ciudad de Valencia. Cuando me tope con aquel hermoso árbol gigante lleno de muchas flores rosas, que algunas caían con tal facilidad al lago me detuve varios minutos para observar ese paisaje que me brindo tal tranquilidad , por esa razón hoy quiero compartir con ustedes este gran paisaje que dibuje inspirado en ese parque. Espero les guste.

Materiales utilizados:

  • Colores.
  • Hoja blanca.
  • Pintura al frió.
  • Marcadores.
  • Lápiz.
  • Borrador.

Esta ha sido mi participación en este gran concurso dibujarte-primavera espero les haya gustado, hoy los invito a todos a participar en este precioso concurso que nos ofrece @mosqueteros, siempre incitando a la creatividad por delante para así dar rienda suelta a los sueños. Para que las ilusiones nunca dejen de crecer .

Fotos Originales: @aleisa
Texto Original: @aleisa

Alexandra Castillo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67851.31
ETH 3815.63
USDT 1.00
SBD 3.77