Deseos Tenebrosos - Poema Original.

in #spanish7 years ago




Las noches enteras cubiertas por estrellas doradas,
lágrimas que expresan el dolor mas puro del alma,
la suave brisa fría nocturna en compañía de la luna,
llenando los espacios rotos vacíos de mis recuerdos,
a duras penas mis lamentos son las tormentas del mar,
silenciado por todos los sufrimientos sentimentales.

Queriendo descubrir nuevos sentimientos en algún corazón,
quisiera dejar de fingir con seriedad todo este dolor que me consume,
así despertar ante todos mi gran entusiasmo hacia el mundo torturador,
siento deseos de viajar y volar tan lejos de las tierras de los castigos,
ser mas que un esclavo de la cotidiana vida rural que lleva mi alma danzar,
desaparecer entre las suaves brisas del mar y desaparecer entre los océanos.

Soy el fantasma de los recuerdos olvidados,
quién soy yo para seguir atesorando sentimientos,
que normalmente la gente acostumbra a olvidar,
soy quien se ha enamorado de lo que se ha desaparecido,
sigo siendo esclavo de las tormentas del sentimiento vano.



FUENTE IMAGEN

By @alej



Sort:  

This post has received a 0.26 % upvote from @booster thanks to: @alej.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75