Una historia de amor.

in #spanish7 years ago



No era la mas guapa ni tampoco la mas bella persona que haya conocido en mi vida, pero tenía los sentimientos mas hermosos que haya podido conocer en mi vida. Esa chica, esa extraña mujer vivía sola en su departamento junto con la compañía de su gato, en una residencia no muy lejana de donde yo vivía...

Me enamore de una extraña que ni siquiera sabe de mi existencia.

Mis intenciones no eran de esperarse las mas adecuadas para entablar una primera conversación, en ese entonces era muy tímido para acercarme a una chica, sin duda me tenía muy cautivado, aún así cuando la veía pasar cerca de la cafetería donde yo me desempeñaba como asistente de cocina, me queda sin palabras, sin expresiones...

Era sin duda la mujer mas maravillosa del mundo entero, el universo no se comparaba a tanta belleza junta.

Una noche tuve el valor de acercarme a ella, no pude evitar poder acercarme al ver tan bellos ojos derramar inmensas lagrimas que expresaban que un dolor interno, un dolor extenso... Ella solo respondió; gracias por estar aquí, aunque seas un desconocido cercano.

Sus lagrimas eran motivo de dolor, de la ausencia que se vive de aquellos que ni siquiera conoces, ese mimos vacío que las personas suelen dejar cuando se marchan.

Desde ese entonces, nuestra amistad empezó a crecer aún mas acelerado de lo que mis pensamientos lograron a imaginar en soledad, logre tener ese gran honor de conocer tan maravillosa persona, que ha llenado cada vacío de mi vida entera.

Su nombre era Luna, como la fiel testigo de mis noches en soledad.

Todos los días de mi vida no fueron perfectos, pero si los mas maravillosos que podía contemplar, esa bella mujer es tan solo ahora mas que mi mejor amiga, es mi fiel compañera...



By @alej



FUENTE IMAGEN



Sort:  

Muy buen post, deja muchísimo interés por la continuación de la historia.

Gracias de verdad por su apoyo @jhoanag

nice
great post
thank you for your effort
gracice

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78