🌀¿Como Llegue a Steemit?🌀

in #spanish6 years ago (edited)

☺ Saludos ☺

Steemians, hoy comparto este post como aporte al Concurso:

AvengersSteemit 🌀 CONCURSO, semana 4. TEMA: ¿COMO LLEGUE A STEEMIT.😉?

Al cual les invitó a que participen en este concurso hecho por @nayaritvenuti, acá les dejare el link donde encontraran toda la información:

Concurso AvengersSteemit

¿Como Llegue a Steemit?

Bueno yo llegue a Steemit por un amigo de mi hermano que le estaba explicando sobre esta plataforma y pues me empezó a llamar la atención. Escuche todo lo que le explico a mi hermano y pues luego mi hermano me explico bien como era esta Plataforma llamada Steemit, bueno luego de unos dias me cree una cuenta y luego empece en esta increíble Plataforma y espero seguir disfrutando de Steemit mucho más porque me ha encantado.

Espero que les haya gustado este Post referente a como llegue a esta plataforma, ¡Saludos! nos vemos en el Próximo Post.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79