You are viewing a single comment's thread from:

RE: AvengersSteemit 🌀 CONCURSO, semana 4. TEMA: ¿COMO LLEGUE A STEEMIT.😉?

in #spanish6 years ago (edited)

☺ Saludos ☺

Bueno yo llegue a Steemit por un amigo de mi hermano que le estaba explicando sobre esta plataforma y pues me empezó a llamar la atención. Escuche todo lo que le explico a mi hermano y pues luego mi hermano me explico bien como era esta Plataforma llamada Steemit, bueno luego de unos dias me cree una cuenta y luego empece en esta increíble Plataforma. Bueno espero tener suerte y éxito en este Concurso. Aquí Esta El Link de mi Post: https://steemit.com/spanish/@alejandro-12/como-llegue-a-steemit

Sort:  

Hola buenas noches, disculpe amigo creo que entendió mal la temática del concurso, debes hacer un post referente a como llegaste a steemit y dejar el enlace de tu post como comentario acá con los requisitos propuestos en este post, favor leer detalladamente cualquier duda preguntar , saludos

Oh, lo siento Mucho lo arreglare

@nayaritvenuti ya lo arregle, ¿Algo Mas?

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70