Nunca te olvidare dejaste un cubo de emoción en vida el gran anime NARUTO

in #spanish5 years ago

Este gran anime cuanto de un chico llamado NARUTO el cual fue familiarizando con las personas porque desde que nació sus padres murieron en una misión mandada por el hokage de la aldea de la hoja.

Fuente

Aunque NARUTO fue huérfano fue un gran chico fuerte, alegre, generoso, y ayudador con las demás personas. Este gran chico me dejo una gran emoción en vida tras ver 500 capítulos de NARUTO me los disfrute y se puede decir que NARUTO es uno de los mejores animes porque NARUTO nunca y en ningún momento fue malo solamente es algunos capítulos lastima a su amigo SAKURA pero fue que se le despertó el KURAMA un mostro que tiene internamente que cuando se despierte tiene el poder de destruir un aldea completamente por eso NARUTO siempre trata de mantenerlo calmado y prefiere usar sus chakra normal.

No nada mas así se ve el poderoso KURAMA sino tiene más fases entre más fases tenga más poderoso va a hacer puede llegar a la última fase que serie sacarlo completamente de NARUTO cómo lo podemos observar en la imagen.

Y así serie la última fase de sacarlo completamente de su cuerpo podemos observar que serie grande y fuerte este poderoso zorro KURAMA.

Este gran anime me encanto, me hizo llorar, me hizo alegrar, me hizo amar al anime y por eso decidí de publicarlo aquí y espero que ustedes también puedan disfrutarlo con sus amigos y divertirse en grande.

Chao espero les haya gustado el anime NARUTO espero lo puedan disfrutar y recordarlo por el resto de sus vidas bendiciones a todos y bueno si tiene algo que compartir conmigo déjalo en los comentario para hablar un poco de NARUTO hasta mi próximo post amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58