hola comunidad steemit hoy les cuento un poco sobre mi!

in #spanish6 years ago

hola chicas y chicos mi nombre es Alejandro Betancourt en esto de los posts y todo esto es algo nuevo para mi, primero les digo que en mi opinión steemit me parece algo muy genial, por que es algo donde uno puede dar información que puede ser tanto como informativa, constructiva entre otras. Apenas soy un chico de 17 años soy latino y me gusta mucho explorar, tener nuevas experiencias, estudiar y los deportes.
Este soy yo 17 años apenas lo cumplí el 26 de enero

como lo ven mi pasión es el béisbol, ya tengo 5 años entrenando este deporte que me encanta ya mas adelante le contare mas sobre mis experiencias

mi comida favorita es la pizza, las comidas italianas.

una así es la ideal se las recomiendo

y bueno ya para no hacer esto mas largo solo espero que les guste mucho, que me apoyen y que cualquier cosa que tengan que decirme como consejos, son muy bien aceptados y bueno nuevamente quiero pedirle que me apoyen muchas gracias .

Sort:  

Congratulations @alejandrobetan! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61